La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2011, 09:53
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Lamento profundamente que al final haya ocurrido lo que algunos nos temíamos. La estupidez ha tomado la iniciativa. Los "contratodo" han terminado por llevarse el gato al agua y han conseguido embarrar algo que hasta ahora se había mantenido impóluto. Los INDIGNADOS han sido substituidos por los infiltrados que han conseguido su objetivo, sembrar la confusión y desvirtuar el movimiento 15-M. La incógnita es si los ciudadanos vamos a saber separar el grano de la paja !Que triste...! Triste, por que seguro que la mayoría de la gente que está ahí, es gente de buena fe, gente que cree que está haciendo lo correcto, gente que no es consciente de que está siendo manipulada. ¡Muy triste!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 15-06-2011 a las 09:59.
Antiguo 15-06-2011, 11:42
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Ai es Swan
Penoso como cuatro listos que no han entendido como iba esto, o lo han entendido demasiado bien.. han sabido llevarse al huerto de la Kale Borroka a unos cuantos miles de ingenuos que se han creido eso de ganarle a leches a un Gobierno armado hasta los dientes, legitimando su respuesta dura y perdiendo en un segundo toda la estima ganada hasta ahora...gracias. Eso no se hace asi.
No hay brindis
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 15-06-2011 a las 19:34.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
swan_38 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 12:10
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ai es Swan
Penoso como cuatro listos que no han entendido como iba esto, o lo han entendido demasiado bien.. han sabo ido llevar al huerto de la Kale Borroka a unos cuantos miles de ingenuos que se han creido eso de ganarle a leches a un Gobierno armado hasta los dientes, legitimando su respuesta dura y perdiendo en un segundo toda la estima ganada hasta ahora...gracias. Eso no se hace asi.
No hay brindis
Solo me queda la esperanza (poca) de que finalmente se imponga el seny (buen sentido en catalan) y la ciudadanía sepa entender que quien está detras de esa "movida" no es la misma gente que inició el movimiento 15-M, ni tienen los mismos los objetivos. Oremus gratiam tuam. Estoy contigo amigo... Nada por lo que brindar hoy.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Antiguo 15-06-2011, 12:12
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes

la pena de esto es que, como siempre, desviando la atención sobre la reacción de CUATRO descerebrados, los medios consiguen dirigir la opinion pública a su gusto y parece que esta funcionando...
la mayoría sigue rigiendo sus actuaciones desde una manera pacífica, fijémonos en ellos, que hay maneras de seguirlos... (stream, twits, estando...)

salut!

igor
Antiguo 15-06-2011, 12:18
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por calao Ver mensaje
la pena de esto es que, como siempre, desviando la atención sobre la reacción de CUATRO descerebrados, los medios consiguen dirigir la opinion pública a su gusto y parece que esta funcionando...
la mayoría sigue rigiendo sus actuaciones desde una manera pacífica, fijémonos en ellos, que hay maneras de seguirlos... (stream, twits, estando...)

salut!

igor
En eso estamos, cada uno en la medida de sus posibilidades y así seguiremos, a ver si somos capaces de contrarestar tanta mierda (las cosas por su nombre y sin eufemismos) como van a tratar de echarnos encima, para taparse las verguenzas.

Antiguo 15-06-2011, 13:07
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Estoy lejos de BCN y sólo tengo información parcial, pero en ninguna parte he visto o leído que haya violencia por parte de los manifestantes. Si es así, no entiendo vuestras muestras de tristeza.

Me han contado en directo que mientras la gente (mucha, por cierto) bloqueaba el acceso al parque, los vecinos de los edificios hacían una ruidosa cacerolada. Imaginad el ambiente percibido por los políticos, que han tenido que entrar escoltados por la policía. Tal vez alguno tome nota.

Es curioso ver como las ciudades tienen también un ADN perdurable. Atenas y Barcelona, las dos Rosas de Fuego del pasado, se calientan al mismo tiempo. Nadie puede esperar que en una situación como la que ya vivimos el pueblo mantenga unánimemente el pacifismo y el buen rollo sine díe.

Los responsables de las instituciones y los políticos deben darse cuenta de que que la deriva hacia el estallido social es un riesgo posible y cada vez más probable.

Creo que vivimos un momento histórico.

Y cuidado con lo del "seny"!: La gente sensata es especialmente peligrosa cuando por fin se cabrea...
Antiguo 15-06-2011, 13:25
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Estoy lejos de BCN y sólo tengo información parcial, pero en ninguna parte he visto o leído que haya violencia por parte de los manifestantes. Si es así, no entiendo vuestras muestras de tristeza.

Me han contado en directo que mientras la gente (mucha, por cierto) bloqueaba el acceso al parque, los vecinos de los edificios hacían una ruidosa cacerolada. Imaginad el ambiente percibido por los políticos, que han tenido que entrar escoltados por la policía. Tal vez alguno tome nota.

Es curioso ver como las ciudades tienen también un ADN perdurable. Atenas y Barcelona, las dos Rosas de Fuego del pasado, se calientan al mismo tiempo. Nadie puede esperar que en una situación como la que ya vivimos el pueblo mantenga unánimemente el pacifismo y el buen rollo sine díe.

Los responsables de las instituciones y los políticos deben darse cuenta de que que la deriva hacia el estallido social es un riesgo posible y cada vez más probable.

Creo que vivimos un momento histórico.

Y cuidado con lo del "seny"!: La gente sensata es especialmente peligrosa cuando por fin se cabrea...
Pues yo creo que la sensatez debería presidir siempre nuestros actos. Sensatez, es hacer las cosas deforma reflexiva, es no perder los papeles, es tener claros los objetivos, es respetar a los demás, aún que no estés de acuerdo en absoluto con sus ideas y defender las tuyas hasta donde haga falta, pero sin violencia. Eso es precisamente lo que nos diferencia de aquellos a los que pretendemos quitar el poder del que han abusado, pero con la violencia tenemos las de perder, por que ellos tienen mayor capacidad de violencia que nosotros. Se trata de no darles ocasión de emplearla, por que entonces las cosas se enturbian y ya sabes... A rio revuelto... De todas formas, en asamblea y por mayoría se decidió levantar la acampada y trasladar el movimiento a los barrios, pero unos cuantos "demócratas asamblearios" no dudaron en hacer caso omiso del acuerdo adoptado y siguieron a su aire ¡Que para eso son más revolucionarios que nadie! ¡Ja!

Antiguo 15-06-2011, 14:09
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes

El Movimiento 15M tiene portavoces. Veremos como se explican. Su esencia es el pacifismo. No puede permitirse el lujo de perderla. Veremos los videos y los canales alternativos de información, que pueden no coincidir con otras percepciones.

Lo de los violentos (agitadores, infiltrados, descerebrados y demás etc.) era de esperar. Como decia alguien, eso es más viejo que mear en la pared. Esperemos que con esas actitudes, mejor con esas acciones, no logren sus objetivos.

De todas formas como dice un twett, si yo fuera a trabajar y me encontrase a 2.000 clientes gritando cabreados en la puerta, captaría la indirecta.

Antiguo 15-06-2011, 14:22
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Estoy de acuerdo en todo lo que comentais, incluida la reflexión de Thaleb de que la "paciencia" y el "seny" no es algo infinito.
Después del "seny" viene la "rauxa", que traducido vendría ser algo así como que después de la sensatez viene la rabia.

Por lo que sé, la "violencia" ha consistido en abuchear a los parlamentarios cuando intentaban entrar en la Ciutadella y a laguno de ellos les hayan pintado con sprays la ropa de una y la cabeza de otro. La de la ropa ha sido a la anterior Consellera de Interior del PSC Montserrat Tura.
Si es cierto que era un incontinente descerebrado el que lo ha hecho (también corre la voz de que habían grupos de infiltrados intentado caldear la cosa buscando una reacción de los Mossos y de los medios), ¿hasta que punto la acción de uno o unos pocos representa la voluntad de todos los congregados?... que tampoco son dada la hora y día laborable la totalidad de los que simpatizan con el movimiento.
Y es que sólo ocurrir el suceso, los de TV3 ya han entrevistado a la parlamentaria pidiéndole su opinión sobre lo ocurrido (que opinión iba a tener?) y amenizado por que encima ha dicho compungidamente que era una de sus gabardinas favoritas.... y se la han estropeado. Y lo cual le ha recordado, como no, a otros régimenes totalitarios de otras épocas que marcaban a cierta parte de la ciudadanía y tal... Anda que no le va a sacar punta a este hecho.

También han cruzado contenedores en las calles y se ha estropeado parte del mobiliario urbano por parte de unos cuantos.

Los hastags de las organizaciones en Twitter no paraban de llamar a la calma y la no violencia... ¿pero cómo vas a controlar a la totalidad de los miles de concurrentes?

Con ello no quiero decir que me parezca bien lo sucedido. Estoy de acuerdo con los comentarios de que se tenía que haber evitado a toda costa el dar la imagen que ahora van a difundir de lo sucedido. Poco por lo que se en comparación a lo que podía haber sido.
A ver que pasa esta tarde y si los hechos de esta mañana no dan pie a una respuesta más contundente de la Policia (que por lo que he visto y en comparación al otro día, ha sido bastante comedida).

Todo ello dicho sin tener todavía mucha más información que lo que va saliendo por los medios tradicionales e Internet. Cuando recabe más info igual cambio de parecer...

Se está forzando demasiado la cuerda. Y sobre todo por parte de los políticos que al día de hoy aún es hora de que hagan un mínimo gesto para intentar mitigar todo lo que se está reivindicando en las calles. Más bien posturas de desprecio y tergiversar la imagen del movimiento.
Han de mover ficha ya! sino esto puede llegar a derivar en algo incontrolable. No pueden permanecer por más tiempo de manera impermeable a todo, como si no fuera con ellos lo que está pasando.

Mucho llenarse la boca con que no se puede impedir a los "representantes del pueblo" acceder al santa santorum de las parlamentos a ejercer su trabajo cuando lo que hoy se iba a realizar era una pura pantomima.
Los Presupuestos de la Gene están más que pactados entre los diferentes grupos políticos y se sabe de antemano el resultado. Entonces ¿a que puñetas van? ¿a quien pretenden engañar haciendo ver que ejercen un voto personal y libre? ¿no nos podríamos haber ahorrado todo esto, tanto en lo económico -ya que estamos en época de recortes- como en estos disturbios y más malestar social?
Antiguo 15-06-2011, 14:30
Capitán pirata

vuelve el stream y empieza la asamblea

http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn

salut!

igor
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao
enre9 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 14:32
enre9 enre9 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes

Lo que no es de recivo, es que ayer nos "colgabamos las medallas" de haber corrido delante los grises (lo digo absolutamente con todo el respeto), y hoy en una concentración pacífica, pero con muchísima tensión, critiquemos la forma en la que a transcurrido. Había una determinación clara para que no se lleven a cabo unos recortes espectaculares sobretodo en sanidad pública, donde nos dejan con 50.000 ingresos menos al año, listas de esperas más largas, la ley omnibus que cambia de un plumazo más de 70 leyes, recortes en educación, y un largo etc... Pues lo que hay que entender, es que con eso hay que luchar. Y que si intentas cerrar el parlamento para que no se lleve a cabo este abuso, pues habran roces con la policia.
No hace falta que nos llevemos las manos a la cabeza, por que todo ha sido muy, muy, muy pácifico (por lo menos hasta las 13.00 horas, que es cuando he marchado).
Que sea pacífico, no quiere decir que no se pueda silvar a los políticos.

Y si a habido algun incidente, quien me dice que no son mossos de paisano? Y en todo caso, yo solo he visto volar alguna botella de plástico de agua vacia cuando se iban los mossos con las furgos. Y un cono por ahí.
Mirar los que van tapados.
http://twitpic.com/5btawy

Pero en todo caso... evidentemente era mucha gente, mucha polícia y los políticos entrando a hacer unos recortes bestiales y a seguir riendose del pueblo.
Pues sí, a habido muchísima tensión, pero la gente se a comportado perfectamente. Y algun zarandeo?... bueno... pues es lo que hay.
No violencia, no quiere decir hacer el primo.

Visteis el docu que nos pasó Ron? Visteis que decían que hay cosas ahora que ni en la dictadura se habían visto?
La determinación es clara para acavar con estos abusos.

Perdon si alguien se sintio ofendido, pero no podemos hablar de lo que pasó simplemente viendo las noticias de antena tres. Hay mucho más mundo que ese.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enre9
swan_38 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 15:36
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Está claro que el movimiento (o esos infiltrados) ha cometido errores y los seguirá cometiendo, pero ¿y quién no? Además, mientras mas innovador es algo, mientras mas incierto es el camino sobre el que se pisa (y éste es un itinerario sin precedentes, sin jurisprudencia), más probabilidades de que se meta la pata. Así que tenemos que concederles, y concedernos, el beneficio de la duda.

Yo me veo identificado en esa gente, y como intento participar humildemente, sus errores son los míos. En cuanto a los cambios algo se va notando, algunos periodistas están revisando sus premisas, y OJO, algunos políticos y parlamentarios también.

Hay mucho ruido silencioso, se están fraguando nuevos escenarios, pero para que todo eso salga, hay que crear un entorno favorable que no va a venir de la clase política, sino de los ciudadanos.

La posibilidad de que haya partidos que incorporen algunas de las exigencias de los “indignados” ya es una realidad, pero me asusta eso. Yo creo que la revisión tiene que ser de raíz, y tiene que empezar por la ley electoral y la ley de partidos. Si no se actualizan y corrigen las reglas de juego, entonces vamos a seguir jugando a un partido que no es el nuestro.

Un placer leeros, gracias

Saludos

Pirata
4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
El Piloto (15-06-2011), Embat (15-06-2011), jan (16-06-2011), swan_38 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 16:06
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por enre9 Ver mensaje
Y si a habido algun incidente, quien me dice que no son mossos de paisano? Y en todo caso, yo solo he visto volar alguna botella de plástico de agua vacia cuando se iban los mossos con las furgos. Y un cono por ahí.
Mirar los que van tapados.
http://twitpic.com/5btawy
ja,ja.. si los tapados serán los únicos que se libran... y la moza de en medio no canta! :P

http://yfrog.com/z/kjebwp
Antiguo 15-06-2011, 16:17
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Y esta?
que hace un "indignado" por detrás del cinturón de la poli y tras las rejas del recinto.
Además, se parece muchísimo a la uniformidad de los otros que ha puesto calao.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
jan (16-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 16:20
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Enrana Ver mensaje
De todas formas como dice un twett, si yo fuera a trabajar y me encontrase a 2.000 clientes gritando cabreados en la puerta, captaría la indirecta.

Sasto!

El problema es que dicen que trabajan.....pero no. Lo que hacen es fichar y cobrar (una burrada!) a fin de mes, amén de ciertos privilegios a los que nosotros, simples numeritos en la estadística no tenemos acceso.

Tenemos que seguir chillándoles a la cara que ya está bien, que ya no nos lo creemos.

En cuanto a la actuación de "los cuatro de siempre"....bueno, pues que es así, y es muy muy muy difícil de evitar. Lo que sí que hay que evitar es que, gracias a los medios de comunicación (¿?) la imagen que se venda es la de que hay 2000 personas provocando altercados cuando no ha sido así.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
swan_38 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 16:56
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Está claro que el movimiento (o esos infiltrados) ha cometido errores y los seguirá cometiendo, pero ¿y quién no? Además, mientras mas innovador es algo, mientras mas incierto es el camino sobre el que se pisa (y éste es un itinerario sin precedentes, sin jurisprudencia), más probabilidades de que se meta la pata. Así que tenemos que concederles, y concedernos, el beneficio de la duda.

Yo me veo identificado en esa gente, y como intento participar humildemente, sus errores son los míos. En cuanto a los cambios algo se va notando, algunos periodistas están revisando sus premisas, y OJO, algunos políticos y parlamentarios también.

Hay mucho ruido silencioso, se están fraguando nuevos escenarios, pero para que todo eso salga, hay que crear un entorno favorable que no va a venir de la clase política, sino de los ciudadanos.

La posibilidad de que haya partidos que incorporen algunas de las exigencias de los “indignados” ya es una realidad, pero me asusta eso. Yo creo que la revisión tiene que ser de raíz, y tiene que empezar por la ley electoral y la ley de partidos. Si no se actualizan y corrigen las reglas de juego, entonces vamos a seguir jugando a un partido que no es el nuestro.

Un placer leeros, gracias

Saludos

Pirata

La "Espe" (cuca ella) ya se está "posicionando" ¡Ese es el peligro mayor...! Que los políticos, acaben fagocitnado el movimiento y hagan lo de siempre..., camabiar algo para que nada cambie, que de eso son maestros consumados. Ante esto hay que estar alerta. Ya nos la hen colado otras veces...

Antiguo 15-06-2011, 17:48
Capitán pirata

Hay otro enfoque posible, Swan.

Cambiar nuestra casta política por otra nueva de la noche a la mañana no me parece realista. Ya no es soñar sino casi delirar.

Puede que el camino esté en que éstos que tenemos ahora cambien de estilo y de postulados en la dirección que se les pide, cosa que, efectivamente y tal como tú citas, ya se ha detectado en el discurso nada menos que de la Sra. Aguirre.

Su pensamiento podría ser que "hay que cambiar algo (en el sistema político) para que todo siga igual (en su vida como políticos)". Es decir, que podrían continuar con su estilo de vida como administradores del poder, pero administrándolo en la dirección y de la manera que les pide su pueblo.

Hoy he detectado otro síntoma: dos ministros del Gobierno han hecho una clara alusión a la responsabilidad de los bancos en esta situación. El comentario, en cambio, de la Ministra de Economía ha sido casi calcado al del presidente de la confederación de cajas de ahorros, diciendo que los bancos no tienen toda la culpa y que la responsabilidad está repartida entre toda la sociedad.

La ministra está claramente "atrapada" por el sistema financiero, y no descarto que acaricie la idea de hacer una carrera similar a la de Rodrigo Rato cuando expire su mandato. En cambio, el ministro de trabajo y el otro (que ahora no recuerdo) quizás sólo se plantean seguir en la política y, para ello, hay que ir adaptando el discurso a lo que la calle, que es al final quien vota, está demandando.

Yo no espero grandes cosas a corto plazo, pero creo que vamos por buen camino.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb
malamar (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 17:56
Montornes Montornes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ai es Swan
Penoso como cuatro listos que no han entendido como iba esto, o lo han entendido demasiado bien.. han sabo ido llevar al huerto de la Kale Borroka a unos cuantos miles de ingenuos que se han creido eso de ganarle a leches a un Gobierno armado hasta los dientes, legitimando su respuesta dura y perdiendo en un segundo toda la estima ganada hasta ahora...gracias. Eso no se hace asi.
No hay brindis
No seamos pesimistas; creo que la gente sabe diferenciar entre los miles de personas pacíficas que en su día llenamos la Puerta del Sol o la Plaza de Cataluña y las minorías violentas. No sabemos exactamente en qué acabará el movimiento 15-M, pero estoy seguro de que su semilla dará fruto, aunque no sea exactamente en el tiempo y con la intensidad que los más optimistas creyeron en sus inicios. Además no hay movimiento social importante en la historia que no haya tenido sus problemas y sus puntos grises.
3 Cofrades agradecieron a Montornes este mensaje:
Embat (15-06-2011), jan (16-06-2011), swan_38 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 17:56
Capitán pirata

Me olvidaba: es curioso ver hasta dónde llega la influencia de lo sucedido en Egipto. Los indignados han convertido las plazas de España en otras tantas plazas Tahrir mientras que la policía ha descubierto las técnicas de infiltración del Mujabarat (policía política de los países árabes).

Cosas veredes, mio Cid...
Antiguo 15-06-2011, 18:06
Capitán pirata

Como se ha comentado por el hilo, no es suficiente alguna medida aislada con la que quiere dar una concesion alguna presidenta de comunidad (listas abiertas o cambio de caras), y algunos presidentes y politicastros, que por otra parte se devanan ahora los sesos entre guiños y reprimendas al movimiento, y sus propios desacuerdos.(EMPANADA MENTAL TOTAL Y ABSOLUTA, QUE ESPECTACULO)

Se trataria de evolucionar hacia la obtención de instrumentos de fiscalización del sistema democrático, del respeto hacia la declaración de derechos humanos, como se ha visto en alguno de los videos.

Estamos en los primeros minutos de la maratón creo yo.
Antiguo 15-06-2011, 18:10
Corsario

No puedo estar más de acuerdo contigo, amigo Thaleb. A eso me refería, sería ingenuo pensar que esto va a cambiar de la noche a la mañana, se trata de que entiendan que lo que queremos, no es que no haya politicos, si no que estos sean honestos y que no son ellos los "dueños" de la democrácia, si no solo los administradores en quien el pueblo, nosotros, delegamos la gestión, es decir, son nuestros "empleados" y queremos tener la potestad de "despedirlos" si no hacen bien su trabajo. Y lo mismo a los banqueros. Ambas "castas" tienen que meterse en la cabeza cual es su verdadero cometido.
Diseñar un sistema para que esto sea posible no es cosa de 4 días, pero los pasos que s eden, debeb ser en ersa dirección. No es una cuestión de tiempo (que tambien), si no de RUMBO.

2 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje:
malamar (15-06-2011), Montornes (16-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 18:32
Capitán pirata

Exacto cofrades.

Por cierto se han visto y oído declaraciones hechas por protagonistas de mucho calado en la vida política (de diverso tipo de pelaje, para que no se me mosquee nadie), totalmente indignados.

Si no le tuvieran ese apego infinito a las poltronas, era para proponerles que se adhiriesen a las sentadas levantando los brazos y moviendo las manos, previa instrucción a la fuerza pública de que supriman las cargas.

Al fin y al cabo estan ratificando que el sistema no funciona...

Editado por Enrana en 15-06-2011 a las 18:41. Razón: ortografía
Antiguo 15-06-2011, 18:38
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por calao Ver mensaje
vuelve el stream y empieza la asamblea

http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn

salut!

igor
un segundo streaming... que el 1 ahora no chuta.

http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn2

salut!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao
enre9 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 18:47
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

He recibido mucha informacion, pero aun no tengo una idea clara de lo sucedido en Barcelona, pero una cosa si la considero basica, "no se puede impedir por la fuerza que unos parlamentarios acudan a un parlamento, nos guste o no el como hayan sido elegidos, y el como esten gobernando", otra cosa hubiera sido que miles de manifestantes les hubiesen hecho un pasillo de "deshonor" con cacerolada y los abucheos de rigor.

La fuerza del 15-M, nunca ha estado ni puede estar en la fuerza bruta, su fuerza esta en la razón y la protesta PACIFICA, y cuanto mas ruidosa mejor.

No hay brindis, estoy triste.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
malamar (15-06-2011), swan_38 (15-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 18:56
Capitán pirata

no estés triste EL Piloto, ya brindo yo contigo.
no hagas caso de la tv... la inmensa mayoría esta haciendo las cosas bien.

un abrazo

igor
2 Cofrades agradecieron a calao este mensaje:
El Piloto (15-06-2011), Embat (15-06-2011)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro