![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Según mis datos la Luna ha de estar sobre el 135º y unos 10º de altura, pero con la contaminación lumínica y tan baja no la veo. Estoy en el aeropuerto de Barcelona. Son las 22,30 +- LSV.
|
||||
|
||||
|
Aqui esta nublado.ya guarde el telescopio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en casa y está despejado pero no veo la luna.
Os dejo enlace paraverlo en directo.... http://live.misioneclipse.es/ Y mientras una ronda!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballenita | ||
goba (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el norte de la isla de Mallorca apenas se ve, esta algo nublado y hay que dejarse los ojos, ni con los teleobjetivos se ve claro el asunto.
|
||||
|
||||
|
Pués no, estoy mirando la pantalla y tengo las persianas cerradas...pagaría por estar en un buen fondeadero, calma total, rodeado de mar y montañas y la luna sobre mi cabeza para no perderme ni un segundo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Son las 23,50 y la veo a unos 12º sobre el horizonte en dirección 140º SW mi ubicación ROTA (Cádiz) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la veo. justo por encima de los edificios.
Empieza a aparecer. Según mis datos la Luna está sobre el 150º y unos 20º de altura, Estoy en el aeropuerto de Barcelona. Son las 23,30 +-
|
||||
|
||||
|
Ya la veo. justo por encima de los edificios.
Empieza a aparecer. Según mis datos la Luna está sobre el 150º y unos 20º de altura, Estoy en el aeropuerto de Barcelona. Son las 23,30 +-
|
||||
|
||||
|
San Javier, Murcia.
La luna ha salido como siempre, pero colorá, colorá, colorá. A las 10:50 estaba preciosa, con un borde ligeramente anaranjado y el resto oscurecido por la sombra... increíble. Ahora es ya un disco amarillo intenso con un mordisco de sombra nítido y bien definido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vilassar de Mar/Maresme/Barcelona
A partir de las 23,15hs se veia perfectamente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en formentera espectacular...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto bién, pero ahora que ha terminado ya no.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid, MUY BONITO !!!
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Cabo Gata muy bien, ahora ya pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona ha tardado en verse bien por unas brumas iniciales.
Pero luego se ha visto perfectamente. Precioso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aquí (en Argentina) durante el eclipse se nubló completamente. Y, para peor de males, toda esta semana estamos importando de Chile las cenizas del volcán Puyehue....
![]() pero a las 23.50 (hora de mi país) la luna se veía así ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|