![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial.
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Otilio:
Espectacular, simplemente espectacular. Esto se lo voy a pasar a alguno manolo g. ........descojonao ........y buscando a uno de Puente Genil
|
||||
|
||||
|
Además de agradecer vuestra adhesión, aprovecho este post para proponer el Pastafarismo como religión oficial de la Taberna, ésto nos permitiría el empleo del término correligionarios y si llegase a fundase una cofradía, usaríamos con mucha mayor propiedad que el de cofrades.
Enviar una embajada electrónica pidiendo la admisión y el reconocimiento a la iglesia madre de nuestras credenciales, presentando el banderín como prueba de nuestra conversión "a priori" y el derecho a ser incluidos su página web como auténticos representantes de la nueva iglesia en la mar y en esta tierra. Ramén ![]() |
|
|
|
Ya me lo avisaron: ten cuidado con esa gente, que te llevarán por el camino de la perdición...
Y aquí estoy, llegando a la meta. ![]() ![]() ![]() Ayzeñó!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras más piratas seamos, más contribuiremos a paliar el calentamiento global. Contribuye al bienestar de la humanidad: ¡Hazte pirata! Otilio for papa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta que algún artista de disño gráfico nos vista al hombre en el momento que toca a Mr espagueti; de pirata
|
||||
|
||||
|
Todo esto, amigos cofrades, me plantea serias dudas que a buen seguro me tendrán en vilo al menos durante toda la cena.
A saber: 1.-Para seguir en la Taberna, nos tenemos que convertir, o no? 2.-Al tabernero, ¿lo hacemos obispo, o así? 3.-¿Hay que circuncidarse, cortarse el pelo al cero, tatuarse la nalga derecha o algao similar? Es que para eso tengo que pedir permiso en casa... 4.-El PER nos lo convalidan por cura de 3ª o es a partir de CY 5.-Y sobre todo, lo más importante, y que me imagino que a muchos de vosotros, queridos hermanos, también os tendrá preocupados, aunque no os atrevais a decirlo, y hay qye decirlo ¿SE PUEDE COMER ESPAGUETTI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a comprar tabaco, metes el dinero, pulsas la tecla y al salir el paquete la máquina te espeta:
"Su tabaco, gracias". Siempre me he quedado algo perplejo y por educación, tentado a contestar, pero sobre todo ¿por qué diablos me da las gracias? Cuando un compañero del foro te envía un comentario al post donde dice: "estas chorradas déjalas para otro lado, gracias", estoy seguro de que no es una máquina de tabaco, pero..... ![]() Editado por 0tilio en 23-11-2006 a las 10:33. Razón: escribí preplejo por pendejo o por disléxico, no se |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿"compañero" del foro, dices?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, ¿cómo vamos a montar una bronca pirata de esas que nos gustan tanto? ¡Cómprate un MacGregor, si eres hombre! Estas paredes sin desconchones... ¡es una provocación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la moción de Tabernero para obispo... por aclamación popular. |
|
|
||||
|