La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #37  
Antiguo 17-06-2011, 09:04
Avatar de Orzado
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-05-2008
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 150 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato Gallego de Solitarios y A Dos - Junio 2011

Hola a todos,

Una regata muy buena, aún con la encalmada llegar a las 8 es buena hora, recuerdo regatas mucho peores hasta una de retirarse a las 10 de la mañana en la negra.

Muy buen viento para entrar en Rianxo al que todos temiamos y que se mantuvo hasta la salida de la ría, bueno hasta Cabo home.

La bajada por detras de las islas bastante divertida sobre todo en los primeros compases con mayor en banda y jugando con las olas, despúes solo temiamos que llegase la calma detras de cies y quedar zapateados allí hasta la mañana, pero se mantuvo bastante bien hasta llegar a la costa de la vela.

Luego vinieron las 5 horas buscando una brisa que nunca llegaba, un poco desesperante pero creo que conseguimos salir bastante rápido en cuanto tuvimos una pequeña brisita.

Primeros en Toralla y 10 después de 5 h de calma esta muy bien, pero habrá que mejorarlo el próximo año.

La organización un 10 como siempre, da gusto subir a la Puebla.

Por cierto Maruxía ¿Hay fotos de la regata?
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto