![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño deposito de gasolina, de plástico. Le entran dos tubitos de goma que van desde éste deposito hasta el carburador. Uno será el que lleva la gasolina y otro el que trae la no usada. Pues bien, al calentarse todos el conjunto (motor en marcha) por la unión entre los tubitos y el depósito, por donde entran, pierde gasolina. Le puse un tampón con Nural 21 y aguantó 15 ó 20 días. Los vapores de la gasolina con el calor lo han despegado del depósito de plástico.
¿Habrá algún "cojopegamento" para ponerlo en el depósito, por donde entran los tubitos, para evitar que pierda al calentarse y que no se despegue????????? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
los depositos estan echos de polipropileno , sobre este material no pega nada , nni el sikaflex ...
la solucion para reparar es cojer un soldador electrico de electronica y deritir un poco el plastico para " cauterizar" la fuga. mejor vacilas el deposito antes , de faltar material puedes derretir un taco de plastico ,de estos de poner en la pared . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
DUDU (17-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONRAD
![]() (Consejo de pipi lamstrung)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices lo de derretir puede servir los de las barritas esas que se le meten a una pistola y salen derretidas por la punta ![]() JAJAJA, no te preocupes que "vacilaré" bien el depósito antes, no se que lo pegue con las cejas. ![]() Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las barritas de las pistolas son cola en caliente , tienes que hacerlo con tacos ..
, en todo caso cauterizas y luego añades material ( tacos derritidos ), huele fatal , hay humo , pero es el mejor sistema . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudu te explico: Conrad era lo que pipi lamstrumg utilizaba como remedio total para casi todo...incluído construir muros...
. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo soy de la época de ACME. Que era la que utilizaba el Correcaminos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que estais de buen humor esta mañana, me alegro, la obcion de soldado-cauterizado ,me parece correcta, pero CUIDADO, que estamos hablando de gasolina y soldadores de estaño ,que no producen llama pero si calor , y la gasolina prende solo con los vapores , mi consejo es que si decides cauterizar , desmontes el tapon y tubos y realices la operacion en lugar seguro y ventilado, incluso limpieza y aclarado con algun tipo de desengrasante ,las piezas a soldar, bien lejos del deposito,aunque este vacio, que la gasolina la carga el diablo, y conozco uno, que yo se que tuvo un sobresalto hace ya muchos años,Saludos
![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 20-06-2011 a las 08:57. |
|
|
|
pregunta por este MS-TECHCEYS
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo buscaré.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un probblema similar! ![]() ![]() En qué quedó la cosa?. Sludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cero que lo mejor será poner algog de esto:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se tarda mucho menostiempo y se queda mucho mejor, comprando un deposito nuevo, que no es tan caro,y por seguridad merece la pena,
una perdida de gasolina es una bomba tu veras, en todo caso, un poco de masilla de resina de poliester, hecha por ti mismo con resina y un poco de talco y catalizador, y si le pones unas tiras de fibra mejor aun |
|
|
||||
|
||||
|
Hice algo parecido a lo que me indicas, pero con unas válvulas de bicicleta. Las de coche eran muy grandes.
Quedó estupendo. De todas formas, al final, cambie el depósito...aunque el invento de las válvulas de bici funcionaba perféctamente. Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta fue la solución.
Válvula de bicicleta, pero vaciándola por dentro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De donde eres ? Es para saber si vives cerca de Tarragona
Tengo algunos productos industriales q pueden reparar tu avería, no son productos comerciales Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|