![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me presento desde la rias baixas. Hace unos días, como buen pirata, me he hecho con un "Manzanita" que se encuentra en el puerto base de Pobra do Caramiñal y que con paciencia espero reacondicionar y dejarlo bien afinado para poder meterle viento y sacarle diversión. ![]() Espero que me echéis una mano con todas las dudas que me vayan surgiendo que no serán pocas. Se me olvidaba, una ronda que la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido.
saludos desde otra ria, la de ferrol jajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro.
En el puero de Pobra do Caramiñal tiene a un montón de cofrades que te podrán echar una mano "in situ". Empezando por Maruxia73 (Rocio) en la oficina del nautico, Nico y Jacobo, marineros del mismo, Rafa (Royor) que anda por ahí viviendo en su Rafni Kai , Gladiaitor que esta con su motora dando guerra , Eduardo (Vigiadeoccidente) que le da al pelo y a la pluma, tiene velero y motora. Todos ellos seguro que están dispuestos a echarte una mano. Y a mi me tienes en Villagarcia para lo que necesites. Suerte y buen viento
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Retrever, es bueno saberlo, veo que esta bien concurrido este puerto de bebedores taberneros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 7mares.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la puesta a punto, seguro que luego será agradecido navegando....... ....Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que deberias hacer es unirte a la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 que sale el 23 de Julio de Villagarcia y termina el dia 29 en Bayona.
Animate, merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría mucho asistir.
Si tengo el barco medio apunto para esa fecha y me encuentro por aquí no dudes que me apuntare. Por lo menos los primeros días, que pintan relajados y divertidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ria de Vigo
BIENVENIDO A LA TABERNA Pasa y tomate unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro desde la Ría que faltaba, desde la Ría de Pontevedra !!
bienvenido !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido 7mares... pasa, ponte cómodo y disfruta...
![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido 7mares. Yo estoy en Puebla. Si necesitas algo dame un toque, estoy en el Rafni en el ultimo pantalán al lado de la Balexa.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por la ronda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas cofrades.
Anda ROyOR me quedas a mano, gracias. ![]() Yo me encuentro en la primera dársena, justo enfrente a la cafetería, cuando instale la nevera y la maquina de hielo te aviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
A mí también me tienes cerca. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Además cerca tuyo está el rey del bricobarco... don Vigiadeoccidente. Tiene una motora al lado tuyo la Tiki y un velero en el siguiente pantalán el Peter Pan. Nos vemos. Rafa
|
|