![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que he visto un motor fueraborda diesel a la venta , pero no tiene documentacion el dueño me dijo que era de su abuelo y que se perdio, pero si tiene el certificado de aduanas de cuando lo compro, y me gustaria saber si alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera la documentacion por tener lael certificado de aduanas o alguna manera mas , espero ansiosa vuestra respuesta ya que si es posible mañana mismo lo voy a buscar
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar fueraborda, el que tenia lo vendi a un cofrade. Pregunté en capitania, por interes de ambos, y me dijeron que a dia de hoy los motores fueraborda no se acoplan ni se desacoplan, han dejado de ser "actos registrables".
Si me recomendaron hacer algún tipo de documento privado donde se quedara constancia de la transaccion. Capitania dixit! No obstante informate... que habelas... hailas ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me dijeron lo mismo Espunki. No es necesario asentar el motor en la embarcacion,ahora con los papeles y la factura del motor sirve,eso es lo que te va a pedir la GC.
|
|
||||
|
||||
![]() los papeles yo creo que no tendrias problemas para hacerlos en una gestoria. Yo de ti ,primero me informaria en la gestoria y despues decidia. Pero no deverias de tener problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
entonces me quereis decir que si yo hago un contrato de compraventa entre el propietario del motor y yo y tengo el certificado de aduanas , ¿me podria valer como documentacion?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que SI que te van a pedir es el certificado CE...y a partir de ese punto comienzan los problemas (emisiones etc...).
Si yo fuera tu, comenzaria buscando un motor identico al tuyo con papeles y ya despachado para aprovechar toda la documentacion comun. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|