![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo en Embajadores..notese la tipologia del personal concurrente
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-06-2011 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que no veo la imagen.
A ver esta cancioncilla alusiva.
|
|
||||
|
||||
¡Brabo por La sexta TV! Estás dando una información magnífica de la manifestación y difundiendo los mensajes sobre todo haciendo hincapié que este es un movimiento pacífico.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo rectificar es de sabios, HOY estoy orgulloso de parte del pueblo español (sólo de parte, no de los borregos).
DEMOCRACIA REAL YA !!!! ¿Entenderán algo "nuestros" políticos?. ¿Entenderá algo el "señor" Artur Más y su conseller de seguridad?.....Lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cientos de miles de perroflautas disfrazados de gente normal se estan manifestando por las calles de españa.
Esto sigue siendo solo el principio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enre9 | ||
malamar (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda eso te honra. ![]() ![]() En cuanto a tu pregunta... No hay peor ciego que el que no quiere ver... Y me temo que su ceguera es muy terca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Barcelona, en Gran Via/Bailén (Pza. Tetuan).
Esto es una fiesta, mayores y niños, okupas y pijos, todos juntos y todos por lo mismo ![]() La calle es nuestra, de ellos, de todos. Si es que la educación y el sentido común pueden con todo .No sigo que tengo un nudo en el cuello ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TV3 como siempre dando la "máxima cobertura" al evento LA VOZ DE SU AMO
|
||||
|
||||
|
Swan..comparao con la sexta, TVE casi ni menciona que en Madrid hubiera pasado algo destacable..tan destacable como ni un solo incidente entre 70.000 asistentes
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-06-2011 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente es una buena señal. Para "ellos" lo destacable son las carreras y los porrazos. Si todo transcurre con normalidad no hay noticia, hasta les fastidia. Suerte que nos "alimentamos" de las redes sociales y de antros como este ![]() Un saludo PD: me voy para Via Layetana, luego más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre las televisiones públicas cumpliendo con su papel de "informar imparcialmente". En mi opinión si alguna cadena merece respeto en ese sentido, es La Sexta, evidentemente no es perfecta, pero por lo menos Se moja por las causas justas.Me precio de tenerla como cadena de preferencia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ahí l'has dao Jordi! Si no hay leña, no hay notícia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizas el exito de audiencia conseguido este mes con Al Rojo Vivo les disuada de su proposito de convertir la sexta-2 en un canal exclusivo de Telenovelas
...crucemos dedos, que ya perdimos la CNN.
swan_38 (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Lamentable perdida!¡Me encantaba sobre todo el prograna de Iñaki Gabilondo! Espero que tus deseos se cumplan y La Sexta, recoja el testigo.
|
|
||||
|
||||
|
En directo desde la manifa de Palma. Ambiente festivo y buen rollito (al menos al principio, porque más arriba hay un batallón de polis que parece que esté Bin Laden de copas por el barrio...)
...y hasta aquí puedo leer, porque me voy para el aeropuerto cagando leches (con suerte empalmo con la de BCN )![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sabeis una de las cosas que más satisfacción me da? ¡Que los polis se han aburrido soberanamente! y que les hemos demostrado, que la violencia no tiene nada que ver con este movimiento imparable, por que está cargado de razón. ¡Estamos cargados de razón y lo saben!, lo único es que no cederan el poder por las buenas, ¡Tendremos que arrebatarselo! Pero seguiremos siendo pacíficos, por que la paz es el arma más poderosa. ¿Como lo haremos? Ya lo encontraremos la forma, pero lo lograremos. ¡Estoy seguro!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 19-06-2011 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en DRY que creo que tiene un gran valor divulgativo sobre "El Pacto del Euro".
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bLEjoWhgxx8 Esta señora lo explica perfectamente y suscribo cada una de sus palabras. No tiene pinta de "perro-flauta" ni de niño/a de papá desocupado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dos ovarios.
¿ Y a esta señora también la calificamos de perro-flauta? Qué cantidad de paniaguados existen en esta MONARQUÍA TOTALITARIA (contertulios, prensa, radio, tv,.....). Ya no es SU pan, lo que defienden los políticos. Hasta ahí, sería humanamente comprensible. Lo que es OBSCENO es que defienden SU enriquecimiento y su futuro patrimonio (ver casa de Felipe González en Marruecos, Boda de la hija de Aznar, vivienda en construcción de ZP,....). ¿Nadie investiga de dónde sale tanto "dinero ahorrado" para adquirir dichos inmuebles?. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto... ¿Alguien ha tenido la paciencia de ver la asamblea de accionistas del banco Santander? ¡Todo un ejemplo de "Botincracia"! ¡Este hombre rebosa simpatía! ![]()
|
||||
|
||||
|
En Bcn todoOK, por lo menos lo que yo he visto. Normalidad absoluta y ambiente solidario entre todos.
De todas maneras creo que hay que darle "dos vueltas" más al tema. No puede ser que una de las reivindicaciones más sonadas sea la de "Puig dimisió", creo que eso es perder el tiempo y gastar las fuerzas de todos. Vale sí, que dimita, y qué, qué tiene que ver esto con la filosofía del 15M ? Aquí de lo que se trata es de meter en la carcel a los banqueros (no a todos, a los responsables de la situación en la que nos han metido), a los políticos (no a todos, a los corruptos), a los ricos (no a todos, a los que viven de los paraisos fiscales)..., pero si el Puig dimite o no pues...no sé si esto va a mejorar en algo la situación actual de crisis+tomadura de pelo. Después sigo que me llaman a cenar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísima gente en BCN. Estaba en la parte de delante. Al llegar a la Plaza Palau, todavía quedaba mucha gente en la Plaza Cataluña y Urquinaona. Una pasada!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón mi querida amiga. Nada cambiará por que dimita o lo cesen, pero yo creo que en el fondo a tod@s nos gustaría ver a ese personajillo apeado de su peana, yo por lo menos núnca he podido soportar su brabuconería y me imagino que son legión los que le tienen ganas. ¡Se lo ha ganado a pulso! ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 19-06-2011 a las 22:40. |
|
|
|
Hola cofrades, vivo en una ciudad de tamaño medio unos 250.000 habitantes, en Cartagena, esta tarde hemos marchado en manifestacion unas 6-7.000 personas, en completa armonia, pacificamente, cantando, bailando, dando palmas, asi durante casi 2 horas, hasta llegar al ayuntamiento, donde se han leido unas proclamas anti pacto del Euro y reivindicando una democracia y una justicia reales.
Ya se que esta movilización en una ciudad pequeña como Cartagena, no significa mucho a nivel nacional, pero para mi es muy relevante, hace años que la gente de Cartagena no se movia en esa cuantia por un tema de caracter civil. A lo largo de la manifestacion han sido miles las camaras que han tomado fotos y videos, en muchos casos extrangeros, ingleses sobre todo, que nos miraban con caras de asombro, "estos Spanih montan una fiesta hasta en una manifestacion", han debido pensar al vernos cantar y bailar.... Os pongo algunas pancartas que he visto: "SE ALQUILA EXCLAVO por 600 € al mes." "PENSAR ES GRATIS, NO HACERLO RESULTA CARISIMO" "SI SOMOS EL FUTURO, NO ME DES MAS POR CULO" "CUANDO EL PUEBLO PIENSA, LOS POLITICOS TIEMBLAN".... Y asi muchisimos mas ...... Cuando la enorme masa de personas estabamos en la plaza del ayuntamiento, y varios jovenes con altavoces nos leian su proclamas, yo pensaba, que hace unos 2.500 años en las primeras democracias griegas, las cosas se hacian asi en asambleas populares en los foros, luego se eligieron a los primeros representantes populares, luego aparecieron los partidos politicos, y despues de 2.500 años aburridos de todo eso, hemos vuelto al principio. Un aplauso por el civismo y educación de todas estas manifestaciones populares ![]() ![]() ![]() P.D: En esta manifestacion han participado tambien mas de un centenar de perros con sus dueños, yo nunca habia visto nada parecido en una manifa, el motivo es que muchos participantes se querian solidarizar con lo de "perrosflautas"... ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 19-06-2011 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que creo que hay que pedir la dimisión de Puig... o mejor dicho, la dimisión de Mas, y Puig a la carcel.
Todo pasa por la presión a los políticos. Bancos y multinacionales no cambiaran mientras los políticos se lo permitan. Al final, los políticos trabajan para nosotr@s, y tenemos que apretarles para que no dejen las manos libres a sus amos. No podremos hacer cambiar a... no se... a Botín... pero es nuestro dever hacer cambiar a nuestros políticos para que no se desmelenen los amos del capitalismo. Si todos los que salimos hoy a la calle, sacamos nuestro dinero del banco, ahí los tendremos bastante bien pillados. Eso sí, esto tendrá que ser a nivel de todo el planeta... España es una boñiga es medio de un campo de 100 hectareas llenas de mierda. Si la marea de Grecia y España se extiende... mucho, mucho cuidado. Francia apunta maneras, y si tienen otra con más de 100 detenidos nuevamente, a ver que pasa. Pero de momento hay que apretar y mucho a los políticos. Y soy de la opinión de que a nuestros gobernantes se les estan poniendo por corbata, por que si esto sigue, se van a encontrar entre la espada y la pared... y eso es muy, muy bueno. En total, hoy hemos sido más de uno o dos millones. Y no solo puntual... ya llevamos un mes, y estamos empezando. Por primera vez empiezo a sentir que el futuro está en nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro portavoz :)
en una junta de accionistas del santander lo de hoy ha sido grandioso salut! igor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|