![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.Pues lo dicho, como no he podido vender ni cambiar por un velero (oceanis 32 a 36, bavaria o hunter) mi Grand Banks, a pesar de casi darlo regalado o cambiarlo casi por nada, saldré el próximo día 3 de julio hacia las Baleares, con dos meses por delante. Para poder ir fondeando de vez en cuando, desde Puerto Sherry, sé la rada de La Línea (en el puerto nuevo de La Alcaidesa), luego creo que se puede al abrigo de la Punta de la Mona/La Herradura y luego practicamente no hay sitios seguros y resguardados para estar unos dias hasta Mazarrón y El Mar Menor. ¿Algún otro consejo hasta llegar a Alicante puerto? Estoy pensando seriamente, como aquí no se va a poder vender un barco ni en los próximos 2 o 3 años, cambiar de puerto base y dejarlo todo el año en algún puerto entre La Manga y Alicante, así al menos me ahorraré los días de viaje de subida y bajada hasta Puerto Sherry y de paso tener la oportunidad de pasar de vez en cuando algunos días de invierno en esa zona de levante ¿algún consejo sobre algún puerto baratito y tranquilo? Gracias y saludosshark |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Salinas de Torrevieja creo que están deseando acogerte.
Suerte. Así podríamos deleitarnos con la vista y posible visita a tu joya. ![]() Saludos y mucha suerte cofrade. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanlacambra | ||
shark (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shark.
Y yo sigo igual. Lo maximo que saqué en La Primitiva fue un reintegro. Pero lo seguiremos intentando. ¡¡Un abrazo y buena travesia!! ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te contaré o nos veremos saludos ![]() shark |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro Marina de las Salinas el de San Pedro han estando ofertando amarres de 32" por menos de 2.000€ año. El de Torrevieja es realmente acogedor con sus terrazas, un varadero bueno e instalaciones y personal de 1ª
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes amigo, seguro que si tiene un buen precio y está bien mantenido lo venderás tarde o temprano, pero no es cuestión de días. ¿Has probado de anunciarlo por el extranjero?, por ejemplo brokers internacionales o extranjeros?, les subes un poco el precio por el tema de la comisión y a ver que pasa.
Ánimo y suerte, se le ve un barco c...nudo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
shark (26-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......
|
![]() |