|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Delfines en estampida.
El ruido de una motora se siente tremendo bajo el agua para los humanos cuando bucean, me imagino estos pobres animales que utilizan un sonar, 2.000 veces más potente que nuestros oidos, lo que deben sufrir y el tarado diciendo Oh My God!!!! todo el tiempo, para nada brindo y pesimo ejemplo para su hijo. Le pondria algun aparatejo a 200db a 2 mts persiguiendole todo el tiempo a ver que tal le sienta.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no, no todos, es más, en realidad muy pocos.
los traperos? pues tampoco todos, muy pocos. los de las motos? bueno... es que yo no tengo moto (de agua) |
|
||||
|
||||
Bahhh, tampoco dramaticemos tanto. Los delfines deben tener percebes en los huevos de cruzarse con cargueros a esa velocidad haciendo ruido y tirando mierda a la mar. Seguro que el tractorista del video les debió parecer hasta gracioso de la cara que se le puso.
|
|
||||
|
||||
Cofrade IZARO y del Kantauri Itxasoa?
Es que los delfines de ahi son como los de Bilbao de grandes y brutos ( ojo.no es insulto,desciendo de ahi ) |
|
||||
|
||||
En una situación así, lo mismo no reaccionas con lucidez
El calambrazo, lo mismo apuntas al norte como al sur no sé no sé El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, yo desde luego no |
Ver todos los foros en uno |
|
|