![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso te van a empezar a llegar los correos rebotados, porque como bien dice teteluis, muchas de los buzones no admitirán archivos tan grandes. Saludos y ya nos cuentas
|
|
¿...Pitán avezado? ¿...Ballero de los mares? ¿...Nadiense titulado? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No vamos a poder recibirlo...![]() ![]() Cita:
Un saludo ![]() y gracias otra vez![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te he mandado un privado solicitando lo que tengas de Capitan de Yate. unas cervecitas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrade
Te he enviado mp, si tu paciencia te lo permite... Birras frescas que llega el veranito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me gustaria prepararme el Patron de Yate para noviembre, asi que todo lo que me puedas enviar sera bien agradecido,. Saludos y unos rones para todos
![]() boooom475@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Escualo , gracias anticipadas por tu generosa oferta , soy novato y me gustaria preparar el P.E.R. y me serian utiles los temarios si me los puedes mandar .
peprubiales@gmail.com es mi email. birras y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Escualo, muchas gracias por tu iniciativa, te envié un privado pero imagino tendrás el correo a tope, vas a hacerlo en vacaciones o vas a contratar una secretaria???
Colega creo que no te vas a dar para tanto envío... es cierto que lo mejor será colgarlos o que habiliten en la taberna la sección de descargas, porque si no me parese que ná de ná... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu iniciativa ESCUALO.
¿Tienes algún buen manual de maniobra y estiba para grandes barcos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he recibido respuesta de Escualo
¿ Alguien puede decirme si ha recibido los archivos ? Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No news bad news...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Cita:
Pero vamos a ver: Está todo el mundo de acuerdo que el 99% de los buzones de correo no admitiran 650mb y siguen enviando sus direcciones!!! QUE SON: 650MB. Lo normal es enviar mensajes de 2-5mb. Yo en mi estudio he mandado archivos con planos de 20-25mb pero ya todo el sistema se pone un poco tonto. ¿650mb? una burrada de mb!!!! ESCUALO tienes 3 opciones: 1-Lo subes a un servidor como MEGAUPLOAD por ejemplo, y das la dirección 2-Lo subes a un FTP y das la dirección 3-O grabas 4.000 cd y los envías por mensajería MRW o DHL....jajajajaja esta opción es un "poquito" más cara.....jejeje Suerte Sino tus buenas intenciones serán un fracaso. Un saludo y espero que puedas resolverlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas coleguis: unas ronditas pa todos.
Escualo, no se como mandarte un privado ya que soy nuevo, pero si me dicen cómo hacerlo lo haré. En primer lugar, me interesa si es posible info para sacar por libre el PNB, ya que ando un poquillo boquerón para pagar un curso, pero como mi trabajo y mi pasión son los barcos y la mar, me interesa todo lo que comentas. Gracias de antemano quedo a tu disposición (y a la de todos los del foro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bullita: ESCUALO quizá tenga el buzón de mensajes privados saturados, estamos todos a la espera de sus noticias. Para enviarle un privado , haz click sobre su nick y se abrirá un desplegable con varias opciones, una de ellas es "enviar un mensaje privado". Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos sabemos que no se puede hacer .....presumo que tb escualo....enviar un archivo de 680MB por correo ![]() ![]() ![]() ...pero creo que vemos cosas en los foros y perdemos la objetividad yo el primero![]() ![]() ....lo que no se es porque lo ha hecho escualo...una broma? En fin por si acaso te voy a quitar trabajo...a mi no me lo mandes, me sobra material y me falta tiempo campeon ....tomate unas birritas por tu iniciativa sea la que sea![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de enviar un privado, y muchisimas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ ESCUALO ... !!!!
Seguimos a la espera de tus archivos... Ya nos dirás si has decidido la forma de colgarlos en internet. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo te he enviado un privado, si puedes mandame lo que tengas de Capitan de Yate
Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
Vamos a intentar ayudar un poco no!!!! es una bonita iniciativa....el que reciba algo que lo revote a su vez a otro cofrade...y asi quitar peso al Escualo !! Ya veremos como se desarrolla el tema...de todas formas sigo a la espera no te mando el privado para no colapsar!!! un saludo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno escualo ya te envie un privado muchas gracias por compartir
![]() estas son para ti |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os ha contestado Escualo ?
Creo que este hilo es una tomadura de pelo. Saludos, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ Estoy recopilando y ordenando los temas, para después, que pienso que es lo mejor, colocarlos en Rapidshare ¡¡¡¡¡, si bien es cierto que me habéis, reventado el buzón
, en cuanto los cuelgue, os paso el enlace.¡¡¡ ![]() ![]() ¡¡¡ BIRRAS, para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, quedamos a la espera. La opción de Rapidshare es la solución cuando se trata de tantos megas. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|