![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas para todos...
Como cualquier patron que se precie, ya se me estan secando las escamas por estar tanto tiempo en tierra... En el invierno sali alguna que otra vez con un cofrade de esta taberna, pero actualmente con el buen tiempo sale con su almiranta (como es logico). El tema es que me gustaria salir a navegar en velero, no necesito que sea con buen tiempo, ni en fin de semana... la verdad es que me da lo mismo! Si algun cofrade quiere salir a navegar, pero no puede por no tener compañia/ayuda... aqui estoy yo! ![]() Un saludo y buena proa!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y antes de que algun cofrade me lo pregunte... busco el barco en la RIA DE VIGO...
Aunque tambien podria interesarme en agosto por la zona de Villagarcia de Arousa... gracias otra vez.
![]() Editado por capitan popeye en 24-06-2011 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
Por delante ![]() Lástima estar tan lejor, suerte en la busqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada "cofrade sopletero"... mas pena me da a mi...
por contestar...Un saludo y buena proa!
|
||||
|
||||
|
ahora que me doy cuenta creo que era aquí donde tenía que haberme puesto en contacto contigo Capitan Popeye.
, son cosas de principiantes. Lo he hecho en el hilo de Carlos 35 .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo cofrade, nadie nace enseñado, no? ademas no pasa, ya te conteste tambien en el otro jejjejee por si acaso...
Tienes un privado para que me cuentes... para el resto delos cofrades un saludo y buena proa!
Ver todos los foros en uno |
|
|