La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-06-2011, 08:46
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tug Boat

Un nuevo concepto de yate, mas clasico que un trawler.

Alguien se anima a importar el primero de Estados Unidos y convertirse en distribuidor a traves de su propia embarcacion ?

Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 18:52.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-06-2011, 09:39
Avatar de MAMBO
MAMBO MAMBO esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 14-04-2011
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 30 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

La verdad que hicieron un esfuerzo para que saliera feo pero feo feo , viendo las fotos es una nevera navegando , consultar a un delineador hoy día no es tan caro y un programa de diseño para darle un poco de atractivo con alguna decoración de lineas pintadas o rotulaciones decorativas no es difícil , pero verlo asi todo blanco , mmmm como que no me gusta
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-06-2011, 12:48
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Son una verdadera maravilla para el Mediterraneo...pena de portes, delegaciones de Industria e impuestos...porque encima son "relativamente" baratos para la habitabilidad que ofrecen.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-06-2011, 20:02
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.

Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario

Editado por carlos g. en 11-07-2011 a las 20:19.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-06-2011, 21:00
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.

Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario
Amigo Carlos, aqui cada uno puede dar su opinion porque para eso es un foro y cada uno tendra su razonamiento para hacerlo y no hace falta que tu mismo lo hagas por el, haciendolo adorador de las xunxikers sin saber si lo es o no, solo decir que estoy con el, es un bodrio de barco como diseño, lo que no quita que sea un buen navegador y que como casita humeda sirva, eso no puedes discutirselo a nadie, feo de narices, y me extraña que gustandote los modelos que presentas de veleros clasicos te guste esta caja de zapatos disfrazada de casita de muñecas flotante
SALUT
Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-06-2011, 21:28
Avatar de Flying Dutchman
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 377 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Buenas:
Para gustos los colores, y hablando de colores, pues con unas manitas de pintura por aqui y por alli, mejoraria, un poco de variedad colorica.

Citar y responder
  #7  
Antiguo 24-06-2011, 23:08
Avatar de fguerrir
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-11-2007
Localización: Catalunya Central, Baleares (agosto)
Edad: 63
Mensajes: 532
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Pues yo lo pondría en el hilo: "mejor uno raro que ninguno"...Venga, que por los gustos no hay que disgustarse.
Unas birras para todos.
__________________
Margarita, está linda la mar,
y el viento
lleva esencia sutil de azahar;
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 24-06-2011, 23:32
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,054
Agradecimientos que ha otorgado: 6,412
Recibió 2,597 Agradecimientos en 1,659 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Cita:
Originalmente publicado por fguerrir Ver mensaje
Pues yo lo pondría en el hilo: "mejor uno raro que ninguno"...Venga, que por los gustos no hay que disgustarse.
Unas birras para todos.
¿Qué tal en el hilo "El Club de los Patitos Feos?"
Citar y responder
  #9  
Antiguo 24-06-2011, 23:33
Avatar de MAMBO
MAMBO MAMBO esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 14-04-2011
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 30 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Carlos G , cuando digo feo,,,, es el diseño , para mi gusto muy cuadrado quizás demasiado , pero como dicen los compañeros hay gustos y gustos , yy si me gustan los barcos rápidos que lo voy hacer ,,,,,,, y los Sunseeker sii me encantan ,, pero también se distinguir los barcos buenos aunque sean veleros .... como linea al estilo del que pones fotos , esto es lo que me gusta mas , claro que estamos hablando de barcos con una marca a las espaldas pero con lineas y gusto ........ saludos y tómalo como critica constructiva no he tenido la intención de echártelo por los suelos .pero es muy cuadrado , que tenga comodidades no lo dudo , que navegue bien tampoco pero estéticamente es feo


las lineas de esto si me gustan . y son blancos pero no tan blancos . es que el otro canta mucho .

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAMBO
carlos g. (01-07-2011)
  #10  
Antiguo 24-06-2011, 23:52
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

pues la sobrecubierta esa de proa le pones un chaflan (o la redondeas un poco) , le pintas un poco en plan gallego y triunfa.

seguro que es un buen barco , un abrazo a todos
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #11  
Antiguo 25-06-2011, 08:08
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

De todas formas creo que sin redundar en lo redundado, deberiamos estar mas abiertos a otros diseños de barcos que implican otras formas de navegar tambien. Yo que como tu hemos navegado algo, seguro hemos escuchado la famosa frase al pasar un Trawler, QUE BARCO MAS VIEJO Y RARO, en particular lo hoy varias veces a cerca de un Grand Banks 36, creo que el Cofrade Shark tiene uno, que por cierto desea venderlo por si alguien busca un barco PARA NAVEGAR.

Nadie daba un duro por la exportacion de Menorquines a USA, hace unos años, creo que ahora esa decision que en su dia fue vilipendiada, salva a la compañia de Llauds de los numeros rojos, siendo casi ya un barco de culto.

Los Caiques turcos, esas goletas gigantescas construidas en la playa, casi sin planos, se estan expandiendo por el mediterraneo como barco de charter en grupo y para eventos de empresas.

Los Tugs Boats, son los barcos deportivos que descienden de su version prefoesional en los remolcadores de puertos, como en su dia los trawlers lo hicieron de los pesqueros de los Grandes Bancos de Terranova (GRAN BANKS), y los llauds, mallorquinas y menorquinas, lo hicieron tambien en su dia de los pesqueros del litoral mediterraneo occidental.

Tan solo digo, que los barcos son como esa cancion que escuchamos por primera vez y pensamos, NO TRIUNFARA y en realidad solo es cuestion de tiempo a que se me en nuestra cabeza.

Tiempo al tiempo con los TUGs Boats, ..........os paso otra cancion, perdon otro modelo de TUG, este modelo redondeado, osea modelo lavadora, ya que el modelo nevera no tuvo mucha aceptacion en el foro.

Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:01.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 25-06-2011, 10:03
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

A mi me gusta. Tomarse una paella en ese comedor viendo el exterior a traves de esos ventanales NO TIENE PRECIO.
Me tome una paella en un Grand Banks y te aseguro que cada vez que me hundo en el interior de mi velero pienso en que deberia cambiarlo por uno con vistas.
De echo cuando estas embarcado no ves las formas tan cuadradas (que a mi no me disgustan), solo ves lo comodo que estas.
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 25-06-2011, 10:19
Avatar de MAMBO
MAMBO MAMBO esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 14-04-2011
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 30 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

A ver Carlos G . no es el tener o no aceptación , sino gustos ,,,, has probado la coca cola en américa??? a que no sabe igual que en Europa ? o Asia? son gustos ,,, esos barcos son los de toda la vida en AMÉRICA , yo los veo todos los días por la costa de California y florida, por supuesto en los puertos pesqueros y alguno perdido en algún puerto deportivo , son buenos no lo discuto , pero el concepto de la gente en elegir confort , con estética no es lo mismo en Europa donde solo un pescador lo miraría con ojos buenos ,,,,,,, hace mas de 20 años que yo personalmente intento introducir en la náutica barcos que al precio salen muy económicos así y todo pagando aranceles , pero el gusto los mata y queda en eso en intentar ... no es algo de gusto generalizado es algo especial , y no estamos en situación económica buena que digamos para que el que tiene dinero se de un caprichito ahora , mas bien el que tiene dinero quiere ver para donde val el barco grande donde todos estamos embarcados con un capitán que de navegar sabe muy poco o casi nada , donde este gran barco hace aguas por todos lados y el capitán de fiesta con todos en cubierta y nosotros achicando el agua para que no se hunda ,,, así que si ya es difícil vender algo que gusta a la gente imagínate algo que tienes que abrir mercado y que de entrada es feo .. ojala encuentres a esa persona , pero dudo mucho tal y como esta la náutica en España donde al mar solo lo ven con ojos recaudatorios y el buum económico donde veías al peón de albañil con un BMV últimos modelos y todos eran constructores y con sendas casas en la costa o coches para toda la familia y que ahora no saben como pagar las letras al banco , paso lo mismo con la náutica,, llego a la gente que en su vida pensaba tener un barco y ahora se encuentra que para echar gasolina o gas-oil se rascan los bolsillos y van diciendo que somos unos ladrones porque cobramos los trabajos caros . o que la náutica ha dejado de ser solo para los ricos , yo los veo cada día , que traen para pasar el día dos bocadillos y una coca cola , ese es el gran problema de este país , que la gente no compro con su dinero compro con dinero de otro y "" se creyeron ricos""" una realidad que ni ellos se la creían . así estamos ahora , llenos del quiero y no puedo . pero bueno esperemos que pase esta ola y como los perros se sacuden las pulgas nosotros que estamos en la náutica sacudamos a todos los que quieren y no pueden ,,,, me gustaría poder tener un Ferrari pero soy muy consciente de que no puedo porque después no podría pagar una revisión normal 3500 euros .. mejor sigo con mi turismo de toda la vida . veo mi realidad y pienso seguir así, dar el paso a medida que puedo con MI DINERO NO CON EL DE OTROS Y MENOS CON EL BANCO. saludos

Editado por MAMBO en 25-06-2011 a las 10:24.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 25-06-2011, 14:15
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Pues yo la verdad es que tengo un problemilla, que me gusta el Grand Bank, que tambien me gusta la Sunseeker, y que no tengo "Perras" para comprar ninguno de los dos..

La verdad es que esto es lo que uno llama "Un Problema de Lujo..

Saludos y birras para todos..
__________________
Citar y responder
  #15  
Antiguo 25-06-2011, 14:55
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
Pues yo la verdad es que tengo un problemilla, que me gusta el Grand Bank, que tambien me gusta la Sunseeker, y que no tengo "Perras" para comprar ninguno de los dos..

La verdad es que esto es lo que uno llama "Un Problema de Lujo..

Saludos y birras para todos..


Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
........os paso otra cancion, perdon otro modelo de TUG, este modelo redondeado, osea modelo lavadora, ya que el modelo nevera no tuvo mucha aceptacion en el foro.
Precioso, me encanta este
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #16  
Antiguo 25-06-2011, 21:18
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Apreciado amigo-cofrade Mambo,

Gracias por tu extenso comentario, decirte que te lo agradezco sin ironia y estoy de acuerdo en todo, aunque no he entendido casi nada.

No me gano la vida actualmente con la nautica, aunque lo he hecho, y decirte que lo he hecho precisamente con una web propia en la cual recopilaba todo este tipo de embarcaciones DIFERENTES Y AJENAS AL MERCADO EUROPEO, y procedentes de otras formas de entender la navegacion, basicamente el mercado americano y Antillas, y poniendolas a disposicion de potenciales compradores nacionales que los hay, enamorados de esas otras formas fisicas de navegar y entender los barcos, pues iva por esos entonces ofreciendolas y gestionando la importacion de esas unidades, Trawlers, Veleros de popa redonda, House-Boats, Fishermans, algun Tug Boat se segunda mano, inclusive un Velero Baltico antiguo pesquero reconvertido a crucero.

Se de los problemas del navegante que ha de escojer entre comerse un bocadillo y elejir entre poner gasolina para ir a la cala de al lado o irse al bar del puerto a explicar sus hazañas anteriores por supuesto, y tener que pagar el bocadillo en este bar y olvidarse de ir a la cala.

Yo tan solo deseo, exponer mis conocimientos de estos OTROS BARCOS, y ENSEÑARLOS, a otros Cofrades, para que vean que a pesar de todo

.......................................OTRA NAUTICA EXISTE, DIFERENTE A LA DE RODMAN, BAVARIA, Y BENETEAU.

Un inmenso saludo Cofrade Mambo, y un autentico placer saber a traves de ti, que la nautica inteligente existe, sin ironia, de corazon

Carlos G.


Te/os adjunto la foto de mi barco, que localize el 2007 en Cayman y traje el 2008 hasta Barcelona, navegando por sus propios medios.

Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 17:35.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 25-06-2011, 23:43
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Precioso barco tambien Carlos g.

En cuanto a las amargas palabras de Mambo reflejan perfectamente una realidad de lo que ha venido pasando desde hace unos años en este pais, cosas que costaban hace quince años 15M , pasaron a costar 80M y luego a valer 7M.

Y siempre pierden los mismos (nosotros) y a la vez NO pierden los de siempre (la banca, los "grandes" y nuestros "pseudo dirigentes").

Yo hacia tiempo que no miraba como esta el mercado de compra-venta de barcos de ocasion (o sea usados) y me quedé perplejo, en un año los precios en ciertas esloras han caido a un tercio (y menos) en muchos casos.

.................................................. ... que rollo

Ojalá viesemos navegando muchos barcos como ese que no nos gusta, el "frigorifico", seria una buena señal para todos.

Por cierto cófrade, las fotos de la "lavadora" me encantan.

un abrazo y unas
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡


Editado por Antonio_Mataelpino en 25-06-2011 a las 23:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
carlos g. (26-06-2011)
  #18  
Antiguo 26-06-2011, 03:26
Avatar de xaoxao
xaoxao xaoxao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-10-2010
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 300
Recibió 60 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat


Oigan... y estos TUG's ¿cuanto cuestan? porqué a lo mejor prefiero lavadora/frigorifico fiable y no muy caro, que una xunxequer cariiisima.
__________________
Puedes creer que vas primero, abriendo camino... si es así, cuida de los que vienen detrás de ti.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 26-06-2011, 08:08
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Si alguna ventaja tiene la crisis, que por cierto, no tiene ninguna de ventaja, es que la crisis tambien ha afectado al mercado americano en el tema de la nautica.

Si partimos de la base de que ese mercado en el 2007 (os suena algo ese fatidico año ?) ya se podian encontrar barcos por 1/3 de precio que en el mercado nacional, no olvidemos que en Estados Unidos se fabrican barcos y en España, se importan (Bavaria, Jeaneau, Beneteau, Dufour, etc.), con lo cual hemos de pagar el nivel de vida de Alemania y Francia si queremos un barquito suyo, con ello quiero decir que antes de la crisis en USA los barcos eran como aqui ahora un coche usado, imagina ahora alli tambien la crisis pego y es ahora como medio coche usado, con lo que la ventaja o el margen de precio ante y pos cirisis respecto a nosotros se mantenido imperturbable.

El tema tambien es de si queremos un barco nuevo pero en el limite de la fiabilidad (busquese por ahi un post de un Cofrade en litijios con el astillero y/o distribuidor y no dijo con quien .......Dufour ............no lo dije yo, se me escribio solo-, en la compra de un barco nuevo cuyos ruidos en la primera prueba de navegacion de los alegres compradores, parecia mas la casa encantada de INSIDIUOS,....................o queremos un barco bien construido que nos dure años y que cuando nos jubilemos si queremos podamos vivir permanentemente en el o inclusive dar la vuelta al mundo, en Estados Unidos la gente vive y viaja en ellos.

En fin, me paso que me perdi en el texto, por ello acabo y os muestro algun barco Bueno, Bonito (o feo, depende del Cofrade) y Barato.



12m Trawler
Año: 1980
Precio actual: US$ 39,900
(EUR 28,039)
Situado en Wyandotte, MI
Material del casco: Fibra de vidrio
Tipo de motor/combustible: Doble diesel
YW# 29664-2344265

.................................................. .....


40 Spindrift (Solàrium)
Any: 1983
Preu actual: EUA $ 39.000
(EUR 27.407)
Situat a Solomons, MD
Material del casc: Fibra de vidre
Motor / combustible: dièsel Twin
YW # 19264-2258503

.................................................. ......


Cutter 36, popa redonda
Any: 1979
Preu actual: EUA $ 48,900
(EUR 34.364)
Situat en Sodus Point, NY
Material del casc: Fibra de vidre
Motor / combustible: dièsel individual
YW # 13064-2108475

Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 17:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
xaoxao (28-06-2011)
  #20  
Antiguo 26-06-2011, 08:44
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

PERDON; SE ME OLVIDARON LAS LAVADORAS Y LAS NEVERAS NUEVAS .

Pueden pedirse precios del equivalente en electrodomestico al Sr. Manuel Rodriguez (RODMAN), primer fabricante español en volumen de barcos deportivos.................y ademas primer vendedor en volumen de ventas de barcos de mas de 300mil euros, mas impuestos.............(tanta crisis no habra)...................


42 Clàssic Trawler
Any: 2012
Reial Preu: EUA $ 299,000
(EUR 210.119)
El situat en la fàbrica, WA
Material del casc: Fibra de Vidre
Tipus de motor / combustible: dièsel
YW # 76481-195555

.................................................. ..............................


395 Trawler
Any: 2012
Preu: 307.621 $ EUA
(216.178 euros)
El situat a Florida, ESTATS UNITS
Material del casc: Fibra de Vidre
Tipus de motor / combustible: dièsel
YW # 20424-2360580

.................................................. ....................................


400 Express Cruiser
Any: 2011
Reial Preu: EUA $ 279.999
(EUR 196.767)
El situat a Harrison Township, MI
Material del casc: Fibra de Vidre

.................................................. ......................................

355 pilot (35 pies)
Any: 2012
Reial Preu: EUA $ 203.560
(EUR 143.050)
El situat a Florida, ESTATS UNITS
Material del casc: Fibra de Vidre
Tipus de motor / combustible: Senzilla dièsel
YW # 20424-2360503


Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 17:35.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 26-06-2011, 19:24
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Creo que deberias cambiar de foro y dirigirte al de compra venta, es mas adecuado a tus aportaciones, leete bien las normas y veras que cada aportacion tiene su apartado correspondiente, veras que en compra venta podras dar precios y direcciones sin ningun problema porque es ahi donde tienen que ir, en este es para otras cosas...sin acritud
SALUT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
carlos g. (26-06-2011)
  #22  
Antiguo 26-06-2011, 19:39
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tug Boat

Agradezco tu indicacion, aunque era tan solo una orientacion al Cofrade XAO XAO, a supregunta sobre costes de barcos, no pretendo vender porque no tengo nada que vender y no son mios por supuesto los barcos indicados, era tan solo como digo una aportacion al foro a que hay otros barcos, otros mercados y otras formas de navegar, y que conllevan por curiosidad, otros precios (mas normales) tambien que es lo que realmente queria mostrar.

No obstante agradezco tu indicacion, como digo.

Un saludo

Carlos G.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
xaoxao (28-06-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto