![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy tractorista desde hace unos 4 años pero siempre tuve la duda de pasarme a la vela y ahora ya es que me corroe por dentro ( es posible que me haya cansado de lo que mi buen tractor me puede ofrecer). Hoy había quedado con un conocido para salir en un Jenneau Sun Odissey de unos 40 pies pero al final , porla muerte de un familiar del dueño del barco no hemos podido salir. Sin embargo me ha enseñado su barquito por dentro y por fuera y me ha encantado. Cuando le he preguntado el precio total del mismo me he quedado de piedra cuando me ha dicho que sobre los 155.000 euros. Creo que es un precio que , sobe todo en los momentos qeu vivimos, no todo el mundo puede pagar. Me parece qeu me voy a quedar con mi tractor y dedicarme a vela ligera. Pensaba hacer un cursito ahora en verano y creo que entre los barcos de la academia hay 470. Yo me(te) pregunto: ¿ es fácil de echar al agua un barquito de esos? ¿Vale la pena o querré pasarme al crucero a las primeras de cambio?. Porque al menos parecen económicos. SAludos. ![]() ![]() |
|
|