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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Han pasado unos añitoss pero aún existe la aventura
http://www.geronimosaintmartin.com.a...p?action=notas Para los excépticos del no se puede, no se debe.... ![]()
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“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 23-06-2011 a las 15:40. |
8 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
470alavista (24-06-2011), antipodas (27-06-2011), apasionado (23-06-2011), duendevelas (23-06-2011), Mariñel (27-06-2011), Navegaciones (24-06-2011), Nochero (24-06-2011), WONDERER (23-06-2011) |
#2
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“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
#3
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#4
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![]() Muy inspirador! y probablemente no tendría ni la mitad de aparatos electrónicos que existen ahora. Gracias por compartirlo
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#5
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![]() Que pasada de viaje , para un 20 pies .ALUCINANTE !!!!!!!!!!!
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www.differentcars.es |
#6
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#7
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![]() Kaimiloa.jpg
A Geronimo lo encontre el año pasado en la Ilha de Culatra, estuvo alli reparando un catamaran Wharran , el Kaimiloa que se habia comprometido a llevar hasta el sur de Brasil, por encargo de su nuevo dueño, pasamos buenos momentos con el contandonos sus aventuras con La India su velerito con el que hizo el viaje a Islandia y Noruega y Spitzbergen y vuelta a Ushuaia... el comentaba en broma que al India lo tenia de macetero en el jardin de casa.En esa epoca ya estaba terminando de contruir otro velerito para ir sin escalas de Buenos Aires a Nueva York sin escalas siguiendo los pasos de Vito Dumas .Temiamos por el, porque el Kaimiloa estaba un poco desvencijado , le estuve ayudando a amarrar los baos que unen los cascos de manera flexible,con cabos , y un buen dia de primeros de noviembre justo antes de una gran borrasca se piro , en diez dias nos escribio desde Canarias y unos 30 dias despues desde Natal en Brasil donde habia llegado con algunos inconvenientes pero entero...un gran marino y un buen tio La foto en Culatra tomando un te en el Kaimiloa con Geronimo y amigos, ![]() Salud ¡¡¡ Javivi |
#8
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![]() que suerte tuviste, creo que para aventurarse por esa ruta del norte hay que ser algo mas que un gran marino, un saludo
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“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
#9
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![]() La verdad es que si , por estas aguas pasan personas interesantes, incluidos muchos navegantes que recalan y se quedan por muuucho tiempo, por la belleza de los lugares y la posibilidad de fondear y de vivir sin muchas pejigueras,
![]() javivi |
#10
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![]() ainshhh! qué ganitas de que llegue el momento, en un añito estarmos por Groenlandia, Islandia... ya os contaremos!
por cierto, que esperamos que con el Alea sea más fácil que con el velerito de Gerónimo (ya conocíamos el blog y lo cierto es que mmmm nos encantó leerlo pero nos hizo pensar que hay que calcular bien las fechas!)
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NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
#11
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![]() oye, pues si, no te olvides de nosotros
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#12
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![]() Gerónimo, es un exponente de otros personajes de la vela salidos del Yacht Club de La Plata en Río Santiago, institución hoy desaparecida fundada por un grupo de amigos amantes de la navegación a vela, entre los que estaba mi padre, y al que tuve el orgullo de pertenecer desde que nací. Médico de profesión, un día tomó la decisión y regresó al cabo de 9 años a bordo de un H20. No conocí a Gerónimo, yporque yo llevaba tiempo en España, pero sí tuve el gusto de navegar en esta embarcación. Su aparición acercó la posibiilidad de tener un velero a gran cantidad de armadores, dado que se podía comprar el kit y uno mismo "armarlo" con relativa sencillez. Haciendo un simil con los coches fue como el 600 en la España de los años 60. Toda esta mochila de recuerdos y experiencias en mi querido Río de La Plata con su ola corta, sus Pamperos, Sudestadas y sobre todo sus gentes entre las que incluyo a mi abuelo,mi padre y mi padrino me acompañan cada vez que navego en mis queridas Rías Altas Gallegas donde sueño con emular a platenses como Gerónimo que un día hizo realidad sus sueños. Perdon por la extensión pero quería compartir con todos vosotros este recuerdo que a raíz de este comentario vino a mi memoria. Un ronda de ron, o mejor de Ginebra Bols para todos, que es lo que tomábamos cuando navegábamos en un H20 o en un Grumete diseño de Germán Frers padre.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stranggia | ||
WONDERER (25-06-2011) |
#13
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![]() y estas para ti amigo
![]() Entonces ¿eres gallego alli? ¿o argentino aqui? ![]()
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#14
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![]() Me ha impresionado múcho el relato ....
![]() No tengo palabras ![]() ![]() Una preciosa aventura... ![]()
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Dirty hans are a sing of a clean money |
#15
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![]() Me ha sabido a poco lo que he leído en la web. Es un viaje muy interesante, en especial porque se trata de aguas del atlántico septentrional, que creo que son mucho menos conocidas que el ecuatorial. ¿No hay algún libro de la aventura o relato más extenso?
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