Yo estoy de acuerdo contigo, todos deberíamos reclamar.
Por eso creo que este post se debería llamar BNB, PER, PY, CY y entre todos hagamos una carta tipo para reclamar porque me da que todos hemos tenido los mismos problemas.
Realmente que cambien el tipo de examen, que no repitan preguntas y demás no es tan malo, obliga a estudiar que es de lo que se trata porque antes era una verguenza, pero ahora con preguntas de díficil interpretación (tu interpretas una cosa y yo otra y seguro que ambos sabemos el examen), con problemas con datos tan semejantes cuando la carta no permite tanta precisión, etc... y además con no dejarte sacar el examen con tus respuestas para saber si lo has hecho bien o no, es mayor verguenza aún, sin contar en límite de la desverguenza que en PY, además de parecer una cantina de colegio por el barullo, uno de los tipos de examen de seguridad tuviera las respuestas en la última hoja, los exámenes estuvieran boca arriba y puede digo que algun compañero pudiera leerlas y comprobar resultados y luego al cambiarle al tipo 1 (es lo que hicieron) sólo tuviera que acordarse de lo leido y aprobar, no estando todos en las mismas condiciones. En fin vergonzoso como ya conté en otro post.
Si lo escribo además de para desahogarme por el cabreo que tengo incluso pensando que he aprobado (más por lo que sabía que por lo que pude poner en el examen), me joden estas cosas y se merecen linchamiento popular aunque sea desde este foro y con palabras (ni encuentro donde tengo las piedras de lapidar ni si las encuentro voy a ir a tirárselas por civismo, aunque más de uno se las mereciera). Luego leo lo de andalucia y toda vía pienso que puedo llorar por un ojo, porque allí por lo visto ya es de república bananera total.
En fin si hacemos algo contad conmigo, si no seguramente lo haré yo por mi cuenta.

para vosotros.

Para los otros