La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2011, 21:47
Gainza Gainza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 235 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado AYUDA motor 2t. Evinrude 4 hp.

Buenas noches. Tengo un problema con mi Evinrude 4hp. Después de años sin funcionar lo puse apunto y arrancó sin demasiados problemas, aunque no lo probé en la mar, sino dentro de un cubo. Hace un par de días me dispuse a probarlo en el auxiliar y no arrancó de ninguna manera, así que me lo llevé y limpié de nuevo el carburador, pasando una aguja por la parte del chiclé, etc... lo llevé de nuevo a la auxiliar y al cabo de bastantes intentos arrancó, al principio se paraba mucho, pero conseguí mantenerlo y dar una vuelta por el puerto, le faltaba algo de caña y se ahogaba un poco con todo el gas dado, pero me llevó un buen rato. Después, haciendo el tonto alrededor del barco me quedé sin combustible, pero llevo siempre un deposito con mezcla así que le rellené el depósito e intenté arrancarlo de nuevo, pero nada. Lo probé al cabo de un buen rato y tampoco. Esta tarde he sacado de nuevo el carburador y lo he limpiado intentando que no quedaran restos blanquecinos ni otros residuos, pero nada, tampoco arranca. Ya no sé qué mirar ni qué tocar para que arranque... alguna idea? gracias de antemano

S/Y Cythère - CN l'Estartit
Port Officer, Costa Brava (Ocean Cruising Club)
@sy_cythere
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro