![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pico!!!!
es precioso boludo! no lo cambies! Si al final haríamos este viaje: solos la mayoría o en pareja los mas afortunados ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que solo pensamos en altos vuelos...la ultima vuelta al mundo de un conocido mio, Gaspar, tres años por ahi, solo, Dufour 39 del año ochenta y pocos, preparacion del barco: motor y jarcia nuevo, nada mas, ni baterias ni placas ni piloto de viento, ni potabilizadora, ni velas, ni eolico.....na de na, ilusion y poco mas, rayando los sesenta tacos, menos hablar y mas hacer, los sueños sueños son y para realizarlos ilusion
SALUT ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío me conformo, un Allegro 27 de quilla corrida, es un estilo al Bianca 27, Contesa.
Me lo aconsejo Cedemont y estoy super contento con él. Editado por llamichu en 21-10-2011 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. hace tiempo que le seguia la pista y tengo muicha info de el. . Linea clasica, interior espartano, solido y con pocas comodidades, . Pero un buen barco al final . Le ocurre como al mio seguro que no has visto otro antes . Que lo disfrutes.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve anteriormente un velero de 6m. de orza abatible, era un buen velero rápido pero más bien para regatear y con poco viento se movía enseguida y unos pocos años después me compré el Misko, otro velero de 6m casi de quilla corrida con mucha más estabilidad y la verdad no había color, ya que, cuando se levantaba la mar con el de orza abatible parecía una discoteca y en cambio con el Marieholm, es verdad que era más lento pero iba mucho más tranquilo y ello hacía que fuera con el a cualquier sitio. Esa era la diferencia entre uno y otro. Si que es verdad que el primero era más divertido pero cuando en la mar se pone el tiempo feo, se agradece el tener un barco estable y noble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Allegro 27"
http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_ID=3222 Una agradable sorpresa: bonito diseño http://sailboatdata.com/view_designe...esigner_id=189 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero hacerlo algún día con el mio. Amel Euros 41
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cosa da para lo que da.... no lo he puesto antes para que no me tiraran sillas por la cabeza, ya que se están viendo muchos "super" veleros oceánicos, pero yo creo que al menos por latitudes razonables circunnavegaria con el mio....... Furia 37! haciendo algunas "reformillas" está claro.. Por algo he defendido la opción del Joemarin... por menos de 40.000 euros y también unas "reformillas" barcazo para lo que haga falta!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
PulpitoCabreao (21-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|