La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2011, 12:36
ilio ilio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 125 Agradecimientos en 72 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Cuando recojes tu tiras hacía tu embarcación, el pez tira a la contra, si va cogido del morro es muy posible que el agujero producido por el anzuelo se vaya agrandando.
Al dejar de recoger y, tal vez, destensarse el hilo, el anzuelo puede "desandar" su camino y salir del agujero que produjo cuando picó (que ahora es más grande).
Nunca dejar de recoger ó de bombear.
Saludos
Grac ias tur éstas cosas imagino que sólo nos pasan alos novatos,pero yo despues de esas perdidas ya aprendí que no hay que cometer esos errores que tu has explicado tan bien.

En el momento que tiraba del carro, yo con los nervios, agarraba la caña, paraba de recoger y mientras reducía la marcha para parar el motor....clas...se habían desclavao!!
Que...novato....!!
Bueno, espero que esos mismos que escaparon los coja más gordos la próxima vez que piquen mi señuelo.

Ahora a ver si ventoleras me explica como retar a eso túnidillos que el pilló...

Saludos
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro