![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que tengo unos winches y quería cromar la campana. No se alguien conoce algún sitio donde se pueda hacer con un mínimo de garantías y que no me cueste mas que los winches.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vigo, en la zona de Balaidos, por donde el puente romano hay un tallercito de cromados, yo cromé allí una campana de hotel antigua y bien de precio (no me acuerdo exactamente cuanto costó, pero en su momento me pareción barato)
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durocrom?
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tenía localizados por Travesía Balaidos 14, pero deben ser los mismos que dice marauca
http://www.talleresdurocrom.es/ En la empresa que yo trabajaba zincábamos las piezas con estos http://www.cincadoscovi.com/ Pero ahí ya no tengo referencias de los precios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no es en las rías Baixas pero en Coruña tienes a EVH , que son restauradores de metales.Trabajan muy bien, con finura, seriedad y no son caros. Te puedes poner en contacto con ellos y darles las dimensiones para que te hagan presupuesto. Eso si, tienes que darles un poco de tiempoYo les mando muchas cosas por Seur. Les puedes decir que vas de mi parte, Fernando Gallego de Outes, el orfebre.
EVH (Gonzalo): 981101388 Ya me contarás. ![]()
|
|