Locura o simplemente una aventura?
Hace tiempo que me lleva rondando una idea la cabeza…. Os situó, tengo un pequeño barco de apenas 7 metros en el puerto de Foz y el PNB, se trata de un llaut menorquin que actualmente no cuenta con vela(estoy en ello…pero toavia no tengo experiencia con ella), mi zona de navegación son la Ria de Foz y sus proximidades como puede ser la ría del Eo. De un tiempo aquí, miro mucho el mapa de Galicia, y se me viene a la cabeza la idea de pillarme un mes de vacaciones para navegar hasta la Ria de Noia, Vila-Garcia o las Islas Cies. Claro esta, que en caso de que masque la idea y sea viable debo de formarme un poco más para saber como responder cuando surja algún imprevisto. Ya veis que la idea esta muy verde, pero por algo se comienza…… ahora es cuando vosotros entráis en juego!!! Comentándome si os parece una locura en esta embarcación o una posible aventura, viabilidad de llevar a cabo mi idea, y si es que la veis factible, consejos, lugares para realizar escala hasta mi destino, lugares de destino…..etc
Y después de este rollo!!! Que rulen unas birruquis para todos.
Cuidarse y disfrutar!!!!!!!!!
|