Cita:
Originalmente publicado por custodio
buenos dias , este año en los puertos de las islas baleares , solo se puede ir a soller y a porto colom , si tu barco tiene mas de 40 pies . el mio tiene 41 , los unicos puertos que me dejan entrar con lo del portsib son estos,
el año pasado lo hice por el norte este año lo hare por el sur ...
pido un poco de ayuda a ver que me recomendais , tengo dos dias de soller a porto colom , libres...alguna cala o algun puerto que merezca la pena..
tambien os dire que en las condiciones particulares , este año se han puesto muy duros...
debes de llegar entre las 16 y las 18 , si no pierdes la reserva
no puedes abandonar el puerto de atraque si no pierdes la reserva,
te puede dar un perniso el encargado y entonces si puedes salir,
en ningun caso , puedes volver mas de las 18 horas al puerto de atraque...
un poco duro todo ...no
|
Yo pasé la noche del ¿viernes 25? en Soller; veniamos de Andratx, les llamamos por móvil (use el canal 9 pidiendo Marina Soller y no contestaron; me comentaron que eran Marina Tramontana) Cuando estabamos a una milla llamé de nuevo por el canal 9 (Tramontana!) y contactamos con ellos. Prometieron invitarnos a paella, pero al llegar se la habian zampado
Las instalaciones limpias -de barracón, pero muy limpias-; y el precio: 80 euros amarre y agua -no teniamos manguera para la electricidad-
Llegamos a la 1 de la mañana y atracamos sin problemas -salvo que los bares estaban cerrados y no pudimos cenar- Supongo que en temporada alta será distinto.