La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2011, 21:59
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lapin Ver mensaje
La bombona no tiene nada que ver con contrapesos de la cocina; la estabilidad de esta se basa en el bajo centro de gravedad que le proporciona el cardán, bastante alto (al menos en la que yo tenía).
Prueba a poner un cacharro con agua y sin bombona y verás que no pasa ná de ná, ahí se queda tan guapo él.
En cuanto a rellenos refineros... No tengo ni idea de como funciona por ahí ese tema, pero si preguntas a algún butanero - si hombre, como los de los chistes...- te podrán decir donde se rellenan las botellas "normales" de casa; vas allí, y preguntas.
Mientras tanto usa las botellas pequeñitas que van muy bien como anti-motines. yo las usaba cada vez que me quedaba sin gas en donde no podía rellenar la propia, y sin ningún problema.

Lapin
Hombre, no pasa na de na en condiciones "portuarias" o muy bonancibles. Si el "cacharro" que ponemos encima tiene cierta altura y cierta masa, entonces el centro de gravedad "sube" considerablemente y la inercia del mínimo bandazo...

Por otra parte, los cartuchos de gas que se proponen como opción sirven para un apuro, pero no duran apenas. Yo entiendo que aquí lo que se está solicitando es una solución que permita cocinar con frecuencia...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos
victoria (03-07-2011)

Sergio Ponce

Reglas del foro