![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Krba, vamos por partes, como díra Jack el destripador
. Lo de que no te gustan las popas de las dornas de tope y que pongas una foto de A Reiboa para ilustrarlo no tiene perdón ![]() Que va hombre, que me parece muy bien que no te gusten, a lo mejor al que no le gusta tanto es a Garrido, que fué el carpintero , a mi sí me gustan . A Reiboa aún no está bien afinada de lastre y yo creo que le pintaron un poco alta la linea de flotaciónPor cierto, justo antes de que saliese esa dorna de tope salía un galeon verde de unos 8 metros, y el tipo que iba a la caña era muy muy guapo ¿ no tendrás fotos? Es que fué mi primera vez como patrón del Luisa y me gustaría tener fotos. La tripu, de lujo, un ratito que los dejé solos mientras sacaba la foto![]() El galeón de las velas color crema nuevecitas, es el Illa de Cortegada de la asociación Rompetimóns El Nuevo Sofía es este ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 04-07-2011 a las 01:34. |
| Etiquetas |
| 2011, carril, encontro, galicia, tradicionais |
|
|