![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#151
|
||||
|
||||
|
¿Seguis vivos?
![]() |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Si se puede considerar que, estar a más de 600 Km. de mi barco es estar vivo, pues si. Sigo vivo
Pero ya estoy preparando la del año que viene y haciendo los inventos necesarios de manera virtual Es otra forma de disfrutar ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
¿La del año que viene?
Y la "segunda" de éste no la harás?? Embat |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegaré desde Aguadulce a Mazarrón, más o menos a fin de Septiembre, y me quedaré allí unos diez o quince días, utilizando el barco como apartamento con mi moza Tal vez demos algunas navegadillas por la zona, pero en fin, nada interesante. Aprovecharé para mejorar algunas cosillas y esperar a que un milagro traiga los bonitos a dar un paseo por esas costas, como antaño. Pero en fin, como ya he dicho, hace falta un milagro. La del año que viene tiene todo el aspecto de ser destino Cerdeña. Ya veremos Saludos. ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primera travesía del PIKU uno | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-06-2007 19:59 |
| Preguntas de un grumete en su primera travesía | kirin | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-06-2007 17:19 |
| primera travesia | oreig | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-05-2007 10:19 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |