![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero le hagan pagar el dispositivo.
Todavía hay gente que piensa que el mar es un juego... http://www.diarioinformacion.com/ben...a/1145119.html
|
||||
|
||||
|
sin comentarios....alguna factura le tendrian que pasar, en metálico o en especie, pero por una negligencia no puedes poner a todos patas p'arriba.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa es la factura,
pero imaginaros el padre cómo lo tuvo que pasar. Eso no hay quien se lo pague. Quizá con ver vivo a su hijo se vería recompensado, pero luego es para rizarle el pelo a "os..ias". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los equipos de rescate, salvamento, pese a la preparación, siempre se crea una tensión, que a medida que no se encuentra a alguien se acentúa. Pero vamos como bien dices es pa.... meterle en la mili, coño.
|
||||
|
||||
|
"Tras más de media hora apareció preguntando a un efectivo qué estaba buscando tanta gente."......fijo que era Mr. Bean
Realmente va a tener que pagar, pero no tan solo para cubrir gastos sino para que no se le olvide nunca que estas cosas no se hacen ![]() (me refiero al hijo, claro) Un par de vodkas para el padre, para templar los nervios ![]() Editado por Tranes en 04-07-2011 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no he podido evitar "reirme", para mí premio al tonto de la semana
me refiero al hijo....El padre actuo correctamente y aviso a salvamento, pero lo del hijo para darle de comer a parte. Por lo menos ahora bajo el tono y me pongo serio no ha habído un problema real en otro sitio y restado fuerzas de salvamento en otra hipotética operación de rescate. A veces a más de uno le faltan luces para disfrutar del mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la única manera que aprenderá es que le pasen una buena factura a él, no al padre que actuó correctamente. Una factura y sanción que le duela el bolsillo y si no tiene pasta que pida un préstamo o que le hagan colaborar en trabajos sociales.
Estas tonterías te las quitaban en la mili rapido.
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Pozí, pero esa "experiencia religiosa" no la tienen ya los de menos de treinta años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son estas tonterias que por no respectar las reglas (bucear fuera de la proximidad de la boya) que dan mala imagen a un deporte tan bonito como la pesca submarina.
No brindo.
|
|
De todas formas, quizás la mili ya no sea la solución, si no, mirad como han cambiado las cosas estos últimos años: ![]() ![]()
|
|