|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para los indignados con el mercado de 2ª mano.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...html#contactar
Hace una semana pedía 14.000 € y como no nadie le hacía proposiciones indecentes/ofensivas....ZASCA! y claro, el menda que es un tíbio ha llegado tarde. Moraleja; Seguro que hay gente que hace ofertas "ofensivas" y pilla... Como con el lìgoteo, vamos....... |
|
Re: Para los indignados con el mercado de 2ª mano.
j..der ¡¡¡¡¡ si esto sigue asi te digo que cruzo el Atlantico por 3000 euros barco incluido
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Vaya regalito!!!
¿No le faltará un cero? De todas formas, con el motor "roto"... |
|
||||
|
||||
Solo hay que calcular cuanto se ncesita para arreglarlo y sobre tooooodddddddooooooooo donde lo guardas, pues el amarre al mismo precio ???
|
||||
|
||||
Cita:
Te parece caro un casco con papeles y jarcia por 1000 € ? |
|
||||
|
||||
Cita:
por supuesto! para este y para cualquier barco. Si es que...... deben estar verdes, si |
|
||||
|
||||
Pues si que es un chollo!! esta el mercado de tal manera que no me extraña que quien anda apurado lo suelte de aquella manera... y la reparación si es la culata solamente sigue siendo un chollazo!
|
|
||||
|
||||
Peor sería comprarlo al primer precio y que el motor se rompa a la semana.Hagan cuentas.
|
|
||||
|
||||
No me creia lo de los 1000€, hace 2 años antes de vender el mio mi vecino de pantalan pedia uno como el tuyo 28000€ en fin.. puta crisis!! con perdon..
|
|
||||
|
||||
Para mi que es un "Fake", estuve llamando desde el momento que salio a este precio y nunca contestan.
por cierto una anecdota muy ilustrativa de como esta el mundo de la compra-venta de barcos. MUY IMPORTANTE QUE LO LEA GENTE QUE TIENE SU BARCO EN VENTA: HACE UNOS DIAS VI UNA OFERTA EN INTERNET, UN VELERO DE 7MTS POR 900€, ACABABA DE SALIR, ERAN LAS 19.30H. LLAME Y HABLE CON EL COMERCIAL DE AZUL YACHTS EN PALMA, PREGUNTE ESTADO DEL BARCO Y ME DIJO QUE CORRECTO, LE DIJE QUE SI PODIA IR A VERLO Y ME DIJO QUE ERA TARDE Y CERRABAN, QUE PASE MAÑANA POR LA MAÑANA A LAS 10, LE DIGO QUE SI ES COMO DICE ME LO QUEDO Y ME DICE QUE DE ACUERDO...AL DIA SIGUIENTE 9 DE LA MAÑANA ME LLAMA Y ME DICE QUE ME OLVIDE, QUE "UNAI" EL DE LA GESTORIA( LEON VON ONDARZA) QUE LLEVA EL PAPELEO SE LO HA ENSEÑADO POR LA NOCHE A UNOS AMIGOS Y SE LO QUEDAN ELLOS!!!. INDIGNADO ACUDO AL BROKER PIDIENDO EXPLICACIONES, QUE SON MUY HAMBIGUAS, HABLO CON EL TAL UNAI Y ME CUENTA UNA PELICULA INCREIBLE( LITERALMENTE) SOBRE QUE HAN ESTADO HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA HACIENDO REPARACIONES EN EL BARCO Y AHORA NO PUEDE DECIRLES QUE NO SE LO QUEDAN!!! Y QUE ESTOS FINALMENTE SE LO LLEVAN GRATIS PORQUE EL DUEÑO ESTABA DESESPERADO PORQUE LLEVABA MESES SIN VENDERLO Y EL AMARRE SE LO COMIA.....CONCLUSION: EL BROKER Y EL GESTOS NO TENIAN NINGUN INTERES EN EL BARCO NI EN VENDERLO MIENTRAS EL DUEÑO SE DESESPERABA POR LOS GASTOS QUE LE LLEVABA, HASTA QUE EL DUEÑO DECIDE REGALARLO CON TAL DE DESACERSE DE EL Y ENTONCES EL DE LA GESTORIA SE MONTA UN CHANCULLO CON UNOS AMIGETES PARA QUEDARSELO, EL GRAN PERDEDOR ES EL DUEÑO DEL BARCO QUE PODRIA HABERLO VENDIDO BARATO( SEGURO QUE EN 3000€ LO VENDE YO MISMO LOS PAGABA), PERO VENDIDO, NO REGALADO Y EL GRAN GANADOR ES EL DE LA GESTORIA QUE SE LLEVA UN BARCO POR LA CARA....PARA FIARSE DE BROKERS Y GESTORIAS, QUEDA TODO DICHO. |
|
||||
|
||||
Buenas, dejo mi opinion:
pues si, desgraciadamente el tema esta asi y pienso que ahun se va poner peor, no es la primera noticia que llega a mi conocimiento y tampoco sera la ultima, lo penoso y reprobable, es que gente que se dedica a la compra venta o broker ,se aproveche de la mala situacion por la que esta pasando una persona ,para despues vender el barco a un precio muy superior, aqui se ve reflejada perfectamente la falta de etica que existe hoy en dia, y que de buen seguro nos va a alcanzar a todos sin escepción si no nos planteamos tomar medidas,aunque sean insignificantes,"aquello del granito de arena". Saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 22-06-2011 a las 11:54. |
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hablé con un hombre que me contestó al nº mòvil |
|
||||
|
||||
xelest por ese mismo velero me itneresé yo i aun espero respuestas.. ahora entiendo el porque jaja..
|
|
que gentuza
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
En toda operación vinculada a consumibles, siempre hay estrategias de mercado. Unas con decoro y otras faltas de toda ética.
En el apartado que nos ocupa, un armador pone a la venta su barco, establece un precio, hay personas interesadas, lo enseña.........se intenta afinar precio, condiciones.......recibe alguna que otra oferta......pasa el tiempo....entra el cansancio.......llega al convencimiento de que hay que vender y el primero que pone el dinero se lo lleva. Alguno que quedó por unos cientos en el camino, se siente frustrado por el fracaso...... Pero los meses, años, acaban cansando. Un saludo |
|
||||
|
||||
Respuesta: Para los indignados con el mercado de 2ª mano.
Por desgracia esto que habeis contado del broker pasa en otros sectores
estamos en el pais de la picaresca en españa a la que puedan te la meten, lo peor es que esto continuara y veremos casos insolitos muchos armadores no es que no puedan mantener el barco es que ya no pueden mantener el amarre y se ven obligados a regalar el barco ayudado por gente sin escrupulos que estan al salto. esperemos que esto se arregle unas ronditas para pasar el mal trago.
|
||||
|
||||
Pues el granito de arena es que efectivamente contemos estos casos aunque sea aquí, para qeu los sinvergüenzas empiecen a quedar desenmascarados y los que leamos las advertencias no caigamos en sus trampas.
|
2 Cofrades agradecieron a moquimoqui este mensaje: | ||
Blas de Lezo O.. (26-06-2011), xelest (22-06-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Una ronda de mi cuenta para los marineros honrados y otra de aguarras para los piratas de pantalan. |
|
||||
|
||||
Es hacer la mejor caja con el menor y mínimo esfuerzo.
Sobran chorizos. Falta ética, honradez y honestidad, la palabra dada entre caballeros. Nadie paga más, si puede pagar menos y a las gangas se apunta todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Gracias Xelest por la información,en todos los sectores hay aprovechados y ahora mas por situación existente.
Pero... ojo que hay mucha leyenda urbana y no es por este caso que no conozco y creo en lo que dices totalmente. A todos nos llegan historias (repito en la actual situación mas) del un conocido de un amigo del amigo que compró un chalet al 10% de su valor porque el dueño estaba desesperado o un 40 pies cuasi regalado por no poder mantenerlo. La última,una preciosa moto BMW de 20.000 euros seminueva (soy buen aficionado) pues el amigo del amigo de turno se la llevó por 5.000 ya que el propietario tenia un pago inaplazable al día siguiente y obviamente ni un euro. Lo dicho,gente bajando los precios drasticamente muchísimas,,,leyendas urbanas mas....
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que este caso no tien nada de leyenda urbana, por eso mismo he puesto nombres, para que se vea que es un caso real y para que la gente que tenga barcos en venta vea la realidad de las cosas y no confie ciegamente en un vendedor que seguramente solo velara por sus propios intereses, como en este caso.
Creo que hay que estar encima del asunto para no corer el riesgo de ser engañado y tener claro que vale mas vender barato y a tiempo que esperar demasiado. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
Aunque de lo otro también hay bastante.Un saludo.