|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
navegar por el golfo de Rosas
Buenas ronda para toda la barra
Llegan las esperadas vacación y una vez mas nos trasladaremos la 2ª quincena de Julio hasta Gerona para pasar unos tranquilos días de vacaciónes en Sant Pere Pescador... Suelo hinchar una auxiliar para navegar cerca de la playa y paliar mi mono de navegar por esos desconocidos mares e incluso me llevo los prismáticos para pasar envidia mientros veo pasar los veleros dese la playa Bueno, si algún cofrade está dispuesto a sacárme a navegar una jornada por esos preciosos y venteados mares se lo agradecería.... con abrazos, cervezas y vítores Un saludo y otra ronda
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 30-06-2011 a las 17:50. |
|
||||
|
||||
Re: navegar por el golfo de Rosas
Up
|
||||
|
||||
Hola Mariñel: no dejes de llamarme si vienes a Cataluña
seguro que arreglamos una navegadita en velero. Para esos días viene de vacaciones mi grumete de 9 años y no me quedará otra que salir a navegar mas No estoy seguro de poder alejarme tanto de Bcn, pero quizás lo pueda arreglar y sino tu te bajas unos kilómetros y lo solventamos. Te mando un abrazo!
|
||||
|
||||
Hola Mariñel,
Si consigo un velerito por fin, te saco de paseo todos los días. Yo estoy en Empuriabrava. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias,,,,
|
||||
|
||||
Cita:
tengo verdadera curiosidad de navegar por esa zona y conocer su costa y disfrutar de ese magnífico viento Gracias y haber si podemos quedar....
|
||||
|
||||
Amigo Mariñel, si me sale bien la jugada, nos daremos una navegadita un dia de esos por el Cap de Creus, y cruces te harás de lo bonito que es!!
BUSCO AMARRE EN LA COSTA BRAVA PARA LOS 15 DIAS CENTRALES DEL MES DE AGOSTO (VER HILO EN FORO DE INTERCAMBIOS/ALQUILERES/AMARRES) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
Mariñel (05-07-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Rondasmil
|
||||
|
||||
Si conseguimos amarre estaremos por alli en esas fechas. Navegaremos todos los dias, yo mismo, la almi y el grumete! Si te apetece me contactas y ese dia tendremos a alguien a quien pasar por la quilla si no se porta bien
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
Mariñel (05-07-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|