![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que en la limpieza te lleves parte de la sika negra que encinta los listones. En un hilo del Capitán Teach explica como se vuelve a poner la sika, es un chollo laborioso. Otra cosa diferente es que los listones de teka estén despegados de la cubierta en alguna zona, ese es un trabajo diferente. Después hay quien es partidario de dar aceite de teka, si los listones tienen la veta demasiado agrietada, si lo hacer mucho cuidado con no pasarte con el aceite o la madera perderá su capacidad antideslizante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si te sirve de referncia a parte de haber navegado mucho en un hb modelo monsun, mi amigo giorgio con 78 años he solo a ido a tierra de fuego y ha vuelto sin grande problemas, a pesar de que un pampero le volco el barco que adrizo solo, otros muchos se quedaron volcados. le estrpeo mucha electronica, incluso el generador eolico, pero pudo volver con el desde esas tierras lejanas.
|
||||
|
||||
|
Hombre, Hallberg es "el Rolls" de la navegación junto con Belliure y algún otro elitista
De hecho, lejos, sólo ves HR. Los únicos vecinos en Casablanca llevaban HR 31 y venían de lejos Y en Fortaleza Brasil el único que llegó fue un HR. Por algo será que se les ve tan lejos, y tan seguros Lo que ocurre es que ahora es un hervidero la compra-venta de barcos Es para volverse loco Ves un HR 31, por el ejemplo que pones, a "X" precio, interesante, y a "X + 1 " ves uno mejor y más grande, pero es que a "X+2" un Belliure no sé qué, pero claro, por pelín más un tal, un cual... Para volverse loco No tengo barco ahora. EStoy en "dique seco", pero zascandileo constantemente. Me entusiasma, y tendré otro , seguro,en breve Y he visto AUTÉNTICAS BARBARIDADES CHOLLO Pero vamos, algo inimaginable hace unos años Y cuanto más subes de eslora, es un escándalo. Veleros a partir de 20 metros, para cagarse. Antes teníamos el problema ( problemón) de los amarres, abusivos y carísimos. Hoy ni eso. Baratos también. NO sé. Depende de las pelas, pero desde luego, qué pedazo de momentazo para pillar un "barquísimo" definitivo, pirarte,y por qué no, no volver. Lo último que he visto es un Belliure 50 que ni digo a qué precio, escándalo Así que animo, al que pueda, a esa minoria actual que puede, a que busque, y rebusque, que es la caña lo que hay por ahi. Suerte y a disfrutarlo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|