![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Estoy de acuerdo con vosotros, como no podría ser de otra manera. Yo también pensaba así hasta hace muy poco, que si qué desalmados los que ocupan un amarre y no lo usan, que si pobre barco... La cuestión es que estoy experimentando en propias carnes lo que se puede llegar a complicar la vida de un momento a otro. Pones el barco a la venta y no hay manera por la p**a crisis . Si yo supiera que el invierno próximo iba a ser como éste, sin duda lo sacaría del agua, que no le vendría mal pero he pasado un montón de meses diciendo: "este finde voy" y luego algo complicaba la cosa y lo hacía imposible. Sobre todo, para los que vivimos en el infierno ![]() ![]() ![]() La cuestión es que tampoco hay diferencia de precio entre tenerlo en seco y en el agua y, al menos, si está en el agua, es posible que suene la flauta y te puedas pegar una escapada. En mi caso ni siquiera tiene barbas porque, aunque desde octubre a Semana Santa le di un respiro, en abril sí que salí y ahora me llegan tiempos de desquitarme .Mi duda era pensando en esos otros barcos cuyos propietarios apenas tienen pasta para mantenerlos por esta crisis y tienen que reducir gastos al mínimo. ¿Qué sería lo mínimo a tener en cuenta para que el barco no se llegue a degenerar irremisiblemente? Más ![]() ![]() ![]()
|
|