La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2011, 12:29
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Esos barcos eternamente amarrados al pantalán...

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
La primera consecuencia es que ocupan un amarre que otros podrían disfrutar...
Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver mensaje
localizas al dueño, (...) y te dice que no (...), que si he estado con la espalda chunga (...)
Gracias por vuestras respuestas.

Estoy de acuerdo con vosotros, como no podría ser de otra manera. Yo también pensaba así hasta hace muy poco, que si qué desalmados los que ocupan un amarre y no lo usan, que si pobre barco...

La cuestión es que estoy experimentando en propias carnes lo que se puede llegar a complicar la vida de un momento a otro. Pones el barco a la venta y no hay manera por la p**a crisis .

Si yo supiera que el invierno próximo iba a ser como éste, sin duda lo sacaría del agua, que no le vendría mal pero he pasado un montón de meses diciendo: "este finde voy" y luego algo complicaba la cosa y lo hacía imposible.

Sobre todo, para los que vivimos en el infierno

La cuestión es que tampoco hay diferencia de precio entre tenerlo en seco y en el agua y, al menos, si está en el agua, es posible que suene la flauta y te puedas pegar una escapada.

En mi caso ni siquiera tiene barbas porque, aunque desde octubre a Semana Santa le di un respiro, en abril sí que salí y ahora me llegan tiempos de desquitarme .

Mi duda era pensando en esos otros barcos cuyos propietarios apenas tienen pasta para mantenerlos por esta crisis y tienen que reducir gastos al mínimo. ¿Qué sería lo mínimo a tener en cuenta para que el barco no se llegue a degenerar irremisiblemente?

Más

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
mantenimiento

Reglas del foro