![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondaaaaaa,
![]() ![]() he aprobado ya soy Capitán de yate . Me ha costado un poco más pero era lo esperado, mi caligrafía no es muy bonita, más bien ilegible para el resto del mundo, por lo tanto después de 6 meses de caligrafía, conseguí hacer una letra lo suficientemente clara para que los examinadores entendieran mi examen y premio examen aprobado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
deseanos suerte al resto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, cajarillos al poder
!Bienvenido al club! Tanto por las tres rayas como por reconocer el valor de la caligrafía Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Como he dicho siempre, lo verdaderamente interesante es el camino, el título es el pistoletazo para aprender por ti mismo. El suspenso es una razón para seguir aprendiendo. En mi trabajo, el tener buena caligrafía no es bueno. Pero he aprendido que es bonito el practicarla. Suerte a todos, espero que los resultados de los exámenes estén en concordancia con el esfuerzo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, nuevo Capi
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán, pero ¿puedes explicar porque no es bueno tener buena caligrafía en tu trabajo?, es que no lo entiendo y tengo curiosidad
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido que es médico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Capitán.
Espero unirme al grupo en breve, y seguir aprendiendo que en esto no se acaba nunca de aprender. ¡Ron para todos! ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por tus nuevos galones.
|
||||
|
||||
|
Siempre es un aliciente para seguir echandole horas saber que otros compañeros de estudio han conseguido aprobar. Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada a disfrutarlo que seguro que te lo has ganado. Unas birras por el nuevo Capi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
![]() ![]() Ahora me toca hacer las prácticas, una vez terminadas. Me marchare a isla de hierro, porque yo lo valgo. Que ya tengo un mono de buceo, como King Kong. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!!!! Una ronda por la gran noticia tabernero!!!!!!!!!
En Diciembre me toca a mi examinarme de CY!!!!!! Un saludo y buena proa!!!!!!!!1
|
||||
|
||||
|
Suerte con los examenes.
![]() ![]() Con las practica hechas pongo rumbo a isla del hierro , espero tener buen viento.saludos
|
|