La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2011, 21:36
eduende eduende esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias CHARTER en Ibiza para agosto

p { margin-bottom: 0.21cm; } Sigo el Hilo. ya que estoy en la misma situación.
Otros años hemos alquilado en Rumbo norte, y muy bien en todos los aspectos. de los mejores que e alquilado. ( espero que este permitido decir en el foro que una empresa es buena, no es por hacer propaganda , que si la hago es por que se la merecen , no por que tenga nada con ellos).
En las empresas de charter hay de todo , alguna vez nos a tocado algún piratilla. Pero de normal son muy profesionales. En ocasiones y para mi gusto demasiado.
Este año voy con media tripulación . Solo quedamos tres y los de Rumbo norte no tienen barcos pequeños.Si que tienen de mas de 10m y nos vendrían muy bien. pero entre tres, se nos escapa un poco de presupuesto.....
Hombre lo podríamos coger pero tendríamos que estar el resto de la semana comiendo de lo que pesquemos je je je y me da que nos moriríamos de hambre.
Pues eso que si alguien conoce ( que me da que es difícil) algo pequeño o grande pero económico. si me puede pasar el enlace , pues se lo agradecería y si es en la isla... con unas cañas.
Somos tres , así que con uno a partir de 7.5 nos vale.
De todas formas hecho un vistazo a los enlaces que ponéis.
Hace muchos años que voy a Ibiza y si que es verdad que esta a tope y es mejor otras fechas. Pero merece mucho la pena, y hay mucha isla para descubrir y muchos ambientes, calas , rincones, estilos de vida, deporte, teatro uffff... muchas islas dentro de una.
Así que animo y gracias de antemano si me pasáis algún contacto.

Osmosis

Reglas del foro