![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Somos tres parejas entre los 40 y 50 años titulados con el PER pero nos falta experiencia. Tenemos contratado un Bavaria 36 para el fin de semana de 16 y 17 de julio. El plan es pasarlo bien, relax, navegar, comidas alrededor de la mesa, aperitivos, baño y risas. La idea es salir de Ampuriabrava el sábado por la mañana, pasar noche en Cadaqués y volver el domingo. Necesitamos una pareja (o una persona sola) que quiera compartir con nosotros el fin de semana y que tenga la experiencia suficiente para que nuestra navegación sea segura. Nosotros sabemos pero quizas no lo suficiente, y nos has fallado la pareja patrón, que a úlima hora ha tenido que anular. El patrón iria gratis (nosotros cubrimos los costes) y su acompañante pagaría 118 euros para todo el fin de semana, compartiendo los costes con nosotros. Todos nos llevamos muy bien y la idea es tener un fin de semana agradable y relax, con la navegación como hilo conductor. Si tienes experiencia y quieres animarte solo/a o con tu pareja estaremos encantados de compartir con vosotros el fin de semana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una propuesta excelente!!!
![]() Lástima que no me encaja ese finde. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola vuestra propuesta es enteresante ,de momento estoi pendiente de un trabajo si no fuera podriamos hablar mañana sabre algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos gustaria mucho vuestro plan pero tengo que encargarme de mi hija de 4 años desde el dia 15. voy apreguntar a la madre si me cambia esos dias y os cuento.
No se la experiencia que buscais. Yo he navegado bastante como tripulante y pero como patron una semana a ibiza desde Altea y algunas salidas de fin de semana por mi zona. no se si os valdrá. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas propuestas son las que deberia haber mas veces encima de la mesa...
(aunque no puedo quejarme...)lastima de vivir tan lejos... pero lejos, lejos... Buena proa a todos y una buena travesia!!!
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues ya me dirás algo. Vendrías solo o acompañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gimcos,
Bien ya me dirás algo. Lo importante es que tengas la experiencia suficiente por si vienen maldadas tengas la capacidad de patronea, y que conozcas los entresijos del barco fuera de navegación (interruptotes, bombas de achique, gps, baterias, etc...) o sea, yo creo que puedo navegar (llevo todo el año haciendolo con j80, pero en cruzero sería la primera vez como patrón, y necesito a alguien al lado que un momento dado me pueda corregir si hay problemas (mala mar, exceso viento, fondeos complicados,etc....). Si os animais y te ves capaz de cumplir este perfil, por nosotros encantados. |
|
|
|
Hola!. Una ronda de txakoli para todos.
Creo que nosotros cumplimos el perfil. Somos una pareja de vuestro rango de edad, parece que con gustos parecidos, con titulación PY y PER. Tenemos experiencia en fondeos y amarres por todo el Mediterráneo, hemos navegado con castaña y con calma, con niños y sin niños, con novatos y con gente que sabe mucho más que nosotros. Ahora navegamos, menos de lo que quisiéramos, por el Cantábrico. Lo único es que todavía no es seguro que tengamos libre ese fin de semana. En principio, y como hay un cofrade apuntado antes, pues quedamos a la espera. Eso sí, participamos en todos los gastos como uno más. De todas formas, un B36 para ocho...., espero que nos hagamos buenos amigos desde el primer momento. Salud y viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena propuesta
y por eso se merece un brindis,, ,Somos una pareja que nos encanta navegar, y que llevamos unas cuantas millas a nuestras espaldas, ,,,Nos gustaria poder acompañaros, pero ese fin de semana estaremos navegando por Formentera, espero que podamos coincidir en otro momentoMuchas suerte en vuestra busqueda,,,,,y buena navegacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha resultadpo imposible cambiar las fechas que tego a mi niña. Lo siento. Si somos una pareja de vuestra edad.
Espero coincidir en otra ocasion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y el interés mostrado. Afortunadamente hemos podido cubrir las plazas solicitadas y esperamos poder tener una muy buena y segura navegación. Teneis un par de rondas pagadas¡¡¡¡¡¡ Saludos y espero poder tener la posibilidad de seguir en contacto con este interesante foro. Salva |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|