La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2011, 13:31
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: semiesferas de policarbonato.

Cita:
Originalmente publicado por Hopetos Ver mensaje
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra información. Pensaré qué solución tomar. En cualquier caso tengo claro que si finalmente instalo algo, que sea muy espacioso, para evitar los chichones, o que sea tan pequeño como un mismísimo casco.

Saludos amigo Flavio. Me da envidia sana de tí, por los barcos tan peculiares que tendrás ocasión de ver por esos lugares.

Dibujito, tengo unas fotos de mi velerillo y siempre que te leo me acuerdo que te prometí enviarte alguna, pero no tengo ni idea de cómo se hace. De todos modos sigue en dique seco y la obra no avanza nada (los chiquillos crecen, pero no dejan tiempo libre). Intentaré de nuevo subirlas.
Hola, yo las subo antes al album de mi perfil que es mas facil(como se entere el Taber me mata) y luego copio el link en insertar imagen donde el cudradito de las montañas doradas y ya esta
PD: utilidad no se si tendra mucho pero lo chulo que queda un velero con cupula...
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro