![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar, que un 35 pies, ( sin mastil ) solo se pago sobremedida de manga, enviando el barco por carretera desde Puerto del Carmen hasta el puerto de Los Marmoles + flete Lanarote-Marin, impuestos, Despachos etc salió unos 2850 € supongo que el destrincage, transportes, impuestos y despachos en Marin eran aparte. Esto lo hicimos en el año 2.006, los precios puede y seguro que habran subido, pero me parece muy inflado ese precio.
La opcion de llevarlo navegando con las carencias del equipamiento y despacho que tienes, es sopesarlo, porque llevarlo navegando a la peninsula no es tanto y costeando hasta Barcelona, el Handicap del ultimo despacho en Lanzarote, lo puedes solventar, llendo a Madeira, de alli a Portimao-Lagos etc le haces entrada, luego de alli ya entras a España, aunque el ultimo puerto de despacho haya sido Canario, el barco pudo llegar a Portugal en mercante, y de alli a Barcelona.
|
|