10-07-2011, 16:13
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
|
Cita:
Originalmente publicado por aeiou
Efectivamente. El serviola está muy muy mimado. Como ya te comento, queremos venderlo porque mañana lunes mi padre va a firmar la compraventa de un barco de 10 metros.
En cuanto a si es transportable, donde habría que transportarlo? Hace tiempo un cofrade me preguntó sobre la posibilidad y mi padre contactó con una empresa que transportan barcos y si, se podría estudiar en caso que te interesara.
La orza es abatible como comentas. En cuanto al baño, NO Tiene baño independiente, tiene un wc químico. Sinceramente, creo que con las fotos que puse en la página está totalmente descrito el barco pues, se trata de un barco de 7 metros y poco más hay que describir. No obstante cualquier duda o curiosidad que quieras saber pregúntame sin compromiso.
No se de donde eres pero, si quieres venir a navegar sin ningún compromiso coméntamelo. El barco está en el mar menor.
Saludos. Nacho
|
Hola Nacho,
Te preguntaba lo de transportable, pues como soy de Madrid, mi intención es tenerlo en pantano durante el año (o incluso guardado en seco) para echarmelo al coche e ir a navegar con la family en las vacaciones de agosto.
Un saludo y gracias!
Gusvudu
|