![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo.... Para mí la eslora máxima que creo capaz de llevar yo solo fue el factor determinante, junto al precio de compra y de mantenimiento por supuesto...
Empecé soñando con un 38 (un Contrat sueco con el que todavía babeo) y acabé comprando un 26 pies, con el que salgo más veces y más tranquilo.... Si viene la peña más nos divertimos , si no pueden venir, la parienta y yo vamos sobrados... Y si me apetece salir sin nadie a ver una puesta de sol con una cervecirta en la mano tambien puedo... Como el barco es pqueño nunca somos demasiados y por narices bien avenidos....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Se me olvidó... Lo compré en Febrero cuando no se vende un clavo nautico.... Para mí fue buen momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad a todos por vuestros consejos, la semana que viene empiezo a chaparme el PER y despues ya veremos, aunque en principio la vela no es lo mio, ya lo he probado.
Seguramente me decante por un tratorcillo estilo Sea Ray 270. Lo llevare con calma, cuando ya tenga algo en mente os ire contando a ver que os parece para que me aonsejeis.... Asiassssssssssssssssss amigos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es mejor alquilar o comprar un velero? | Junio | Foro Náutico Deportivo | 53 | 30-08-2018 15:08 |
| Comprar Un Barco Nuevo | MOL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-06-2007 20:08 |
| Motivos para NO comprar un barco con colas a gasolina | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-03-2007 18:56 |
| Comprar Barco Y Llevarlo A Canarias | chachón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-02-2007 14:06 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |