La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-09-2010, 16:44
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado portatil hp pavillon

hola cofrades
el potatil de mi hija es un hp pavillon dv7-1250es y se lo compre hace un año,asta la fecha todo muy bien pero hoy me ha comentado que el panel tactil que tiene en la parte superiror del teclado que consta de control del volumen,desconexion del volumen,conexion y desconexion del wifi y stop,play,hacia delante y hacia atras,no le funcionan.
El caso esque he instalado actualizaciones nuevas de draivers,etc,etc y sigo con el mismo problema.
Hecharme una manita porfa que no tengo ni idea de lo que puede ser y me tiene un poquito ya agobiado,ya se que no es una cosa vital para el buen funcionamiento de lo demas pero meda rabia deque no funcione.


un saludo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-09-2010, 16:55
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Me suena a posible problema de controladores.

Mira aquí y si no encuentras la solución pregúntales a ellos:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p...oduct=3877292&

Suerte
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-09-2010, 17:21
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Si es de hardware, te regalo el mío, que al año cascó la placa y me salía más caro arreglarlo que comprar uno nuevo
una pena, un pedazo de cacharro, pero si lo quieres te lo paso para ver si puedes aprovechar algo
saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-09-2010, 17:39
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Si es de hardware, te regalo el mío, que al año cascó la placa y me salía más caro arreglarlo que comprar uno nuevo
una pena, un pedazo de cacharro, pero si lo quieres te lo paso para ver si puedes aprovechar algo
saludos

creo que puedes llevar razon en lo que dices ya que todos los controladores estan actualizados pero nada de nada sigue sin funcionar.
yo tendria una curiosidad,cuando apago el parato y lo vuelvo a encender se encienden con forme van detectando sus funciones,mi pregunta seria:
¿si estubiera rota la placa haria lo mismo?

un saludo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-09-2010, 19:42
Avatar de Rackham
Rackham Rackham esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 114
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

¿has escrito a HP? Hace poco tuve un problema con un equipo de esta marca (pantallazo azul y no arrancaba) y les escribí a través de su página web. Rápidos en contestar dandote pistas para solucionarlo.

Te pueden dar una idea del problema y si tiene menos de un año estará en garantía ...

__________________


Calico Jack Rackham
Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-10-2010, 22:54
Avatar de bruno-mm
bruno-mm bruno-mm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Creo que si la placa estuviera rota no arrancaría, que es lo que me pasó a mi con un modelo parecido al tuyo. La placa sale 100 euros y la mano de obra mas o menos lo mismo. Resultado: me compré otra. El servicio técnico se limita a retirarte el portátil para devolvertelo cuando a ellos les parezca bien (pero nunca lo sabrás hasta que ocurra) y sin saber muy bien qué le han hecho. Es el peor servicio técnico con el que he topado en mucho tiempo. No quiero asustarte pero a mí comenzaron a fallarme las cosas que tú indicas hasta que un día sás! pantallazos reiterados y luego el fin. Te recomiendo tener un backup bien actualizado para minimizar posibles daños y te deseo que no pase de esos fallos que cuentas. Perdona por ser pájaro de mal agüero, pero el que se quemó con leche, ve la vaca y llora.
Un saludo y suerte.
__________________

Comprar red náutica On-Line.
No enviar mensajes privados por favor. ¡Tengo Whatsapp!. Gracias.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-10-2010, 12:36
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 53
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad de todos los datos y reinstalar en sistema con los CD de recuperacion de HP.
Si asi no te funciona es que se ha cascado algo de hardware, ya que con eso te funcionaba al principio y te tiene que seguir funcionando, por mucho que se hayan actualizado los drivers.
Y recuerda de que echar lo primero que se echa es la hache.

Un saludo

Editado por Rascayus en 22-10-2010 a las 12:39.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 22-10-2010, 13:45
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

yo tengo un portatil hp y la verdad q lo maltrato se m ha caido 1000 veces y sige intacto.el mio es el hp pavilion dv 6000.y encantado ya tiene 3 años y funciona de maravilla.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-01-2011, 22:57
Avatar de bruno-mm
bruno-mm bruno-mm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Hola Pescatero,

¿Has podido solucionar el problema? No sé en qué estado estará actualmente el asunto, pero por si te sirviera de algo te comento que he encontrado una tienda de informática en Barcelona que hace un chequeo electrónico de las partes y sustituyen componentes electrónicos que fallen, es decir que no se dedican a cambiar partes, como los servicios técnicos oficiales, sino que reparan lo que esté roto, aunque sea un capacitor, por decirlo de alguna manera. Esto es al menos lo que me ha comentado el del mostrador. Yo espero en breve llevarle mi portátil a ver si lo resucitan o al menos me dicen qué falla.Como no sé si se puede hacer publi en el foro, si te interesa envíame un email y te paso el nombre de la tienda.
Un saludo,
Bruno.
__________________

Comprar red náutica On-Line.
No enviar mensajes privados por favor. ¡Tengo Whatsapp!. Gracias.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 24-01-2011, 19:10
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Cita:
Originalmente publicado por bruno-mm Ver mensaje
Hola Pescatero,

¿Has podido solucionar el problema? No sé en qué estado estará actualmente el asunto, pero por si te sirviera de algo te comento que he encontrado una tienda de informática en Barcelona que hace un chequeo electrónico de las partes y sustituyen componentes electrónicos que fallen, es decir que no se dedican a cambiar partes, como los servicios técnicos oficiales, sino que reparan lo que esté roto, aunque sea un capacitor, por decirlo de alguna manera. Esto es al menos lo que me ha comentado el del mostrador. Yo espero en breve llevarle mi portátil a ver si lo resucitan o al menos me dicen qué falla.Como no sé si se puede hacer publi en el foro, si te interesa envíame un email y te paso el nombre de la tienda.
Un saludo,
Bruno.
Hola bruno-mm:
el problema está solucionado,al final como yo no entiendo mucho del tema estuve haciendo lo que me fuisteis aconsejando como instalarle nuevos drivers y unas cuantas cosas mas que no me acuerdo en este momento pero nada de nada.
Lo que al final hice fue restablecer el sistema un mes atarás y el problema se soluciono.
Debo pediros disculpas por no haberlo notificado a todos pero se me olvido,así que lo siento de corazón.
Te doy a ti y a todos los cofrades las gracias por el interés que mostráis y repito que lamento no haberos puesto como lo solucione al final.

Un saludo.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-06-2011, 14:28
Avatar de blade_28
blade_28 blade_28 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-06-2011
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Buenas ante todo,
Me parece q tengo un problema parecido, solo q a mi se me ha roto el cable que lleva la placa de encendido del dichoso portatil. Antes lei q un compañero tenia un HP DV7 1250ES roto, si aun lo tubiera y no lo necesita para nada, me gustaria q se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-07-2011, 14:16
Avatar de toyejo
toyejo toyejo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 23
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: portatil hp pavillon

Pues bien no?
a mi eso no me a pasado nunca
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto