![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas ronditas que con tanto estudiar está uno seco!!!
![]() ![]() Escualo, te he enviado un privado para pedirte el temario de Patrón de Yate, cuando puedas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire remando..., a contracorriente....., chaval. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por supuesto tu eliges como y cuando ... javichi es un cofrade que colabora mucho con los que estamos estudiando algun titulo nautico.unas birras que invito yo ..espero no meter la pata contestando , si es asi ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escualo, aunque tu respuesta me parece demasiado agresiva he de reconocer que mi comentario quizá te haya podido ofender. Te pido disculpas. Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias A La Buena Gente Que Hace Las Cosas Por Ayudar ....rondas Para Todos Y Estoy Interesado En Lo De Capitan De Yate Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a opinar sobre lo que observo a raiz de este hilo.
Escualo promete unos apuntes que todavía no ha puesto a nuestra disposión, lógicamente aquí nos gustan este tipo de cosas que nos ayuden a estudiar y le damos el correo con las mejores intenciones. Pasan los días y Escualo no da señales de vida y sus apuntes menos aún. Javichi al que no tengo el gusto de conocer pero es una persona que merece todos mis respetos y agradecimientos hace un comentario (algo así como que puede que esto sea un bulo... de los que ya estamos acostumbrados en internet). Mis repetos y agradecimientos a Javichi son obvios pero aún así voy a decir los motivos: - Crea y ofrece una web impresionante con gran cantidad de contenido y actualizado sin pedir nada a cambio (una web para el que no lo sepa cuesta dinero y tiempo de mantener). - Ayuda en este foro a todo el que lo solicita siempre que se le solicita. - El no promete nada, sin embargo los hechos lo definen. - Colabora incansablemente en este foro sin tan poco pedir nada a cambio. - Etc... Respecto a Escualo, pues todavía está por ver que clase de tipo es, seguramente por mi intervención se sienta ofendido y me ponga a la cola de las peticiones, puede que incluso por detrás de Javichi o puede que incluso ni me de nada. Bien pues me da igual si Escualo decide esto. Por puera ética Escualo debería dar lo prometido sin pedir nada a cambio, sin premiar o castigar a nadie y disculpándose con todos y sobre todo con Javichi pues sus aportes también están a disposición de Escualo, si no lo hace allá el y su moral, su nick lo protege de nosotros pero no de el mismo, y en el fondo el sabrá que es un cantamañanas, si es que aún no lo sabe. Si lo da, no obstante como soy agradecido se lo agradeceré publicamente y olvidaré este asunto. Pero esto no es lo que realmente me molesta, lo que REALMENTE ME MOLESTA, es que este foro suele ser un foro agradable, acogedor, de buen rollo, donde las peleas y los rifi rafes son muy escasos, donde se ayuda, donde se comparten cosas y conocimientos, donde nadie pide nada a cambio, etc... y sin embargo alguien se molesta y amenaza a otro simplemente por que ese otro (javichi y ahora yo) duda de sus promesas. Es decir Escualo se ofende porque alguien dice dudar de lo que promete y sin embargo sigue sin cumplir lo prometido. Si estoy de acuerdo en que cada uno gestiona su tiempo como quiere, hace las cosas cuando quiere, puede decir hoy digo y mañana Diego, puede dar o no dar lo prometido, pero no debe ofenderse si con las evidencias se empiece a dudar de lo que dice, más aún cuando el hilo crece por peticiones de "ilusos" que en un momento confiamos en sus palabras, si vas a cumplir tu promesa, si no dejanos tranquilos. Por favor dejad que el foro siga siendo un lugar agradable, ameno y divertido y dejar los malos rollos para otros lugares. Gracias ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a kruiz este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (05-07-2011), javichi (05-07-2011), kivuca (29-07-2011), Lernas (05-07-2011), munuera (26-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi deseo es no generar ningún tipo de polémica por este asunto.
La verdad es que al tardar su autor en dar contestación, llegué a pensar que se trataba de una broma o similar, no sería la primera vez que ocurren este tipo de cosas en internet. Quisiera dar las gracias a Quique1 por su respuesta y especialmente a Kruif por su detallada y precisa exposición. Es una gran satisfaccción saber que hay foreros que me aprecian, aunque sea virtualmente. ¡Gracias majos! Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (05-07-2011), kruiz (05-07-2011), munuera (26-08-2011), quique1 (07-07-2011), teteluis (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que hayas pedido nada a cambio, y espero que cumplas lo prometido y por supuesto te daré las gracias si lo haces porque las merecerás. Si no lo cumples tampoco pasa nada pero deberás pedir disculpas y retractarte de algunas cosas dichas.
Aquí te han aconsejado subirlo a un megaupload o similar que es lo que haría yo, yo he llegado a subir videos de 700 Mb creo y creo que algún giga, si no puedes en un envío lo haces en dos. Te ahorrarás tiempo y complacerás a todos. Creo que deberías hacer caso (no obligo, sólo aconsejo, que luego te enfadas). Si además le permites a Javichi subirlo a su web, supongo que no tendrá problemas en hacerlo previa petición de permiso, estará a disposición de quien lo necesite (el suele poner la fuente por lo que todo el mundo sabrá que es de tu cosecha), ya que los megaupload y demás suelen durar poco si no tienes cuenta. Si no sabes como hacerlo te lo explicamos por aquí. Como replicas entiendo que te afecta y como te afecta entiendo que vas de legal (aunque te exaltes fácilmente, puedo entenderlo y disculparlo). Espero no equivocarme. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kruiz | ||
javichi (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javichi no creo que tengas que pedir disculpas....solo has dicho lo que muchopensamos....en cuanto a las formas de escualo no me gustan....ya te lo dije en otro aporte a mi no me lo mandes lamento haberte mandado mi correo....la discusion no tiene color por un lado un cofrade con mas de 1000 aportes y por otro alguien con 30 que se permite amenazar y poner ultimos.....Saludos Javichi
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bandido50 | ||
javichi (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado.
|
|
|
|
Yo tambien te he escrito por privado!!
![]() que bien! Muchísimas gracias!!! ![]() Señores! Un brindis por escualo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a empezar con el Per por libre,tendria usted lo necesario?libros cd`s,cartas... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ESCUALO, hace una semana mande e.mail,
y no me ha llegado nada de nada, ¿alquien ha recibido lo prometido? no es por meterme, pero hasta ahora nadie da las gracias diciendo que lo ha recibido, muy al contrario los mails dicen que no se recibe nada ¿no es extraño? tomemoslo a guasa y brindemos por nosotros, con o sin apuntes de Escualo aprobaremos!!!! ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enfriemos un poco el ambiente con unas ![]() bien frías, seguro que nadie ha intervenido con mala intención, aunque cierto es que algún comentario ha sonado "subidito de tono", otra bien fría para enterrar el hacha de guerra![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Querido cofrade Noky, no abras la caja de Pandora ![]() ![]() El mejor consejo que te puedo dar es que te pases por la web del cofrade Javichi. Lo mejor de lo mejor, encotrarás todo lo que necesitas y mucho más... ![]() ![]() Editado por Palo-Palo en 08-07-2011 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a noky | ||
Palo-Palo (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha recibido algo? ¿Alguien sabe algo? Yo le envié un privado y no he tenido contestación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la boca muere el pez
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa.... eoooooo....... se que tendras mucha tarea con tanta gente pidiendo, pero me lo mandasssss estoy esperando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
yo envie un privado hace 15 dias y nada pero sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo partirme yo también?
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() Ahora saldrá Escualo con un ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues va ser que si
![]() y hemos picao unos pocos , pero esta seccion no es la de las bromas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues tu que lo tienes más cerca, te acercas y le das dos collejas, te traes los CDs y los repartimos. ![]()
|
|