![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a todos.Tengo un problemilla y a ver sui me podeis guiar. El otro dia saqué el barco unquick silver 460 timonier con motor Mercury y despues de estar mas de 2 horas fondeados, con el motor totamente parado al minuto de arrancarlo empieza con un pitido como el de la alarma pero mucho más bajo. EL avisador del nivel de aceite no puede ser porque el año pasado se me estropeó y me pitaba cuando estaba bien de nivel de aceite por lo que desconecté la alarma, aún así el nivel estaba casi al máximo, la temperatura de motor tampoco porque en un minuto no le da tiempo a sobrecalentarse y además el chorro del refrigeración del motor sale bien, según me comentó en su dia mi mecánico ese pitido sólo lo hace por estas 2 causas, así que si las tengo descartadas ¿ qué puede ser????. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mplanetas, yo tengo un mercury, 70 cv dos tiempos y nunca me ha pasado nada parecido,, a ver si el pitido provenmía de la sonda o cualquier otro aparato electrónico,,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la sonda porque hace un año me hizo exactamente el mismo pitido pero más fuerte cuando se me estropeó el chivato del aceite, además desconecté el monitor de la sonda para descartarlo.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos. Puede ser humedad o una derivación eléctrica.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|