![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un grumete con ganas de compartir afición con todos vosotros.
Y os mando una buena ronda de birras para todossssss ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bahama.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también desde la costa del maresme (P de M), se os saluda y se os da la bienvenida a este antro de perdición.
Ya nos iremos viendo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,yo de Mataró...
muchas gracias por vuestra acogida!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de MAtaró y quieres alegrarte la vista, domingo por la mañana a las 12.00 hay prevista la regata tot MAresme, con barcos de Arenys, Balis, Mataró, Premià y Masnou ... en las aguas frente a la playa de MAtaró (la que está al norte del Puerto --- no se su nombre) ... Genovas, spis, etc ...
Sort !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajaré a la playa a echar alguna fotico... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está bien!. Bienvenido, y agradecidas tus rondas "hertzianas"!. Yo creo que deberíamos empezar a estipular el pago de rondas reales, por lo menos a los cofrades próximos; esto es lo que exige nuestro hígado!,... así nos conocemos, nos damos unos capones.... en fin, lo que hacen los americanos en sus campus con los novatos... no?!. Que es broma, que bienvenidos los que se arrimen al ascua...`por lo menos de mi parte, y estoy convencido que del resto también!.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde hay que pagar esas rondas reales?
Están hechas !!!!! Vamos, día, hora y lugar, y contad conmigo!!! Un abrazo. Quereis el Pintxao, el Nou Mundial,el Seven Seas(mi preferido... evidentemente)... ![]() ![]() ![]() Por cierto, aprovecho para comunicaros que en Setiembre me apunto a la Escola Náutica para sacarme el PER, hasta ahora no podía por falta de tiempo, ahora, tiempo es lo que me sobra...ya os podéis imaginar por qué... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|