La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2011, 09:31
Möet Möet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: problema con el cambio en cola bravo one

Gracias por las respuestas, pero en mi caso ya he comprobado el cable en la parte su perior del motor y tiene el priosionero perfectamente encanchado, incluso lo he sacado y he movido el cable con unos alicates, y noto como resistencia, me da la impresión de que esta enganchado.... de todos modos esta tarde tengo pensado subir el barco, desatornillar la cola y ver si esta enganchado el prisionero del cable abajo en la cola.

El tema que me mosquea es que me dicen que si ese cable se soltara de abajo la cola al encender el motor tendería siempre a soltar la marcha y quedarse en punto muerto, y la mia está engranada adelante siempre.... y el caso es que tube una avería hace un mes (bobina quemada) y se me apagó en marcha con el cambio engranado adelante y se quedó así un mes entero engranado hasta que cambiaron la bobina, entonces tengo dudas de que al quedarse parada y engranada adelante tanto tiempo que se quedara algo "enganchado" y no se si darle una vuelta buena al barco navegando para que entre en temperatura la cola y ver si luego suelta y funciona bien.... esto antes de subirla para desmontar claro!

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro