![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis respuestas:
1-35A, 36C, 37-39A, 40-45B, 46C, 47-50B, 51C,52-55B, 56D, 57-65B,66-75C. Si alguien tiene las respuestas estaría bien que las pusiera y así comparamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respuestas son estas:
1 ->39________A 40->45________B 46____________C 47->50________B 51____________A 52->55________B 56____________D 57->66________B 67->70________C 71____________B 72->75________C Segun tengo entendido el numero total de aciertos minimo es de 52 y solo puedes fallar: Nº Fallos max en Reglamentos =4 """""""""""""""""""""Navegacion =2 """"""""""""Propulsion mecanica =2 """"""""""""""""""""Balizamiento =2 Espero que os sirva de ayuda!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas igual que tu menos la 70,que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque tardan tanto los resultados, esque ni siquiera han sacado las plantillas del examen.
Yo lo estoy mirando en http://www.cit.gva.es/val/areasactiv...sult-ult-conv/ Hay alguna otra web o esta es la unica???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de salir en la web de Consellería, así que ya podéis pasar a ver que ha pasado.
Suerte a todos y a ver cuantos aprobados hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado!!!!!!!!. Unas
y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Otro APROBADO!!! Biennn....
¡¡¡¡PNB y PER Yupiiiii!!!! Ron del bueno para todos¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He aprobadooooooooo!!! Oleeeeeeeee!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los resultados del examen de elche, enhorabuena a todos los aprobados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro aprobado... así que otra ronda
!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , e mirado mi resultado y me dice suspendido y creo que no puede ser, pues he comparado mis respuestas y deberia haber aprobado. se puedden haber equivocado?? donde y como se reclama?? alguien tiene las respuestas BUENAS?? muchas gracias y enhorabuena alos aprobad@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En http://www.cit.gva.es/fileadmin/cons...PER_jul_11.pdf tienes la plantilla con las respuestas correctas. Tienes 5 dias habiles para solicitar revision del examen. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza
y ron para todos, yo tambien he aprobado, enhorabuena para todos, ahora a tramitar el titulo, estoy esperando el certificado de practicas que espero me llegue en una semana, ¿alguien sabe cuanto tiempo cuesta tramitar el titulo en Alicante? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena PATRONES.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene noticias de cuando saldrán notas?
Las calificaciones las hacen publicas o envían resultado personalmentez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hasta la semana próxima no las ponen, creo. Debe consultarlas cada uno. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|