La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2011, 12:30
-Toni- -Toni- esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 98 Agradecimientos en 47 Mensajes

Buenos dias y buenas cervecitas para tod@s:
Necesitaría de parte de los gurús de este foro algo de ayuda; estamos pensando en comprar una barquita, pequeña, que se mueva facilmente con un remolque y sea facil de bajar y subir por las rampas del puerto; habíamos pensado en la Quicksilver 450, hemos visto algunas seminuevas con remolque y la verdad es que están bastante bien de precio; aunque algún amiguete me ha dicho que si son muy altas, que si se mueven mucho etc, pero que con todo y con eso son muy fiables.
Nuestra idea es salir como mucho a unas 3 millas, pescar, bañarnos y echar el amarre en la Isla de Tabarca que la tengo enfrente.
Si me podeis orientar un poquito os lo agradecería.

Un saludo, Toni.
Citar y responder
Antiguo 16-07-2011, 13:06
gam
Invitado

Predeterminado Re: Que barco comprar....

¿quien paga las birras...?
Mira...practicamente se baja igual una 4,5 que 6m....conn que el remolque este preparado...yo lo hacia con una ocre 650... con el remolque debidamente preparado....la navegacion de una 4,50...a un 6m...cambia un we.....y de segunada mano si miras....poco mas...y si es para ir 4-5 personas......menos de 6 metros......por cierto la echaba en la rampa que hay donde sale el rompeolas del puerto de santa pola...en frente del club nautico....entre otros muchos sitios.....si me mandas el correo te mando fotos....de como la bajaba y del remolque.....
Citar y responder
Antiguo 16-07-2011, 15:42
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

¿Y una semirrigida? piensa que es más manejable y cómoda para subir-bajar del remolque etc...

Disculpa si te he liado un poco más pero yo soy de tú zona y opte por esa opción y estoy contentísimo. El otro día en un ratito me hice Cabo Huertas-Tabarca y llevo todo el invierno saliendo y disfrutando por un módico precio.
Citar y responder
Antiguo 16-07-2011, 19:17
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
¿quien paga las birras...?
Mira...practicamente se baja igual una 4,5 que 6m....conn que el remolque este preparado...yo lo hacia con una ocre 650... con el remolque debidamente preparado....la navegacion de una 4,50...a un 6m...cambia un we.....y de segunada mano si miras....poco mas...y si es para ir 4-5 personas......menos de 6 metros......por cierto la echaba en la rampa que hay donde sale el rompeolas del puerto de santa pola...en frente del club nautico....entre otros muchos sitios.....si me mandas el correo te mando fotos....de como la bajaba y del remolque.....

Hola gambossi; el tema de que sea mas o menos de 5m es para que luego no sea un suplicio sacarla del agua...he estado mirando los precios de alquiler de amarres y son impagables; durante el invierno la tendría en seco, he hablado con la gente de Scubaelx (no se si les conoces) y me la tendrían por buen precio.
Te aradezco el tema de las fotos, pues soy muy novato en estos temas y me encanta aprender.

Muchas gracias; mi correo es: gil_somoza@yahoo.es
Citar y responder
Antiguo 16-07-2011, 19:21
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
¿Y una semirrigida? piensa que es más manejable y cómoda para subir-bajar del remolque etc...

Disculpa si te he liado un poco más pero yo soy de tú zona y opte por esa opción y estoy contentísimo. El otro día en un ratito me hice Cabo Huertas-Tabarca y llevo todo el invierno saliendo y disfrutando por un módico precio.

Hola doctormaligno; ya lo sé, me tiro el año encima de una de ellas buceando pero mi almiranta dice que si compramos algo tiene que ser de fibra que las semirrigidas le parecen de juguete.... y eso que la he explicado un monton de veces lo comodas y estables que son, pero ya sabes donde manda almiranta no manda patrón...je je je

Saludos Toni
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro