![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas a todos!! y por supuesto lo primero aliviar esa sed que dá el mar con unas
![]() frías de verdad a mi cargo.Acabo de sacarme el PER y quiero empezar a tener experiencias de navegación de "verdad", llevo unos días merodeando por el foro y me parece interesantísimo. Hay un buen montón de gente con conocimientos que inexpertos como yo agradecemos enormemente. El asunto es que necesito adquirir la mayor experiencia posible de aquí a un par de años para poder llevar a cabo un proyecto personal. Por ésto agradecería a los armadores de la zona de Galicia me dieran la oportunidad de ayudarles en sus días de navegación. Mi disponibilidad es de Lunes a Viernes. Nada más, quedo a vuestra disposición para lo que considereis oportuno. Después de este tocho urge otra . ¡¡Tabernero!!!¡¡Buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jenaro.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada a seguir instruyéndote....... ....... .Que disfrutes de la estancia ![]() Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con todos esos proyectos Gracias por la ronda ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|