![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, esta semana llevo la camara de fotos y las cuelgo.
El tema es que normalmente, cuando salgo a nvegar no llevo la camara. No veas como anda el barco con el 1GM10 y una tripala nueva. A 3/4 de acelerador (no tengo cuenta rpm) a 5,7 - 5,8 nudos. Cuando tengo viento en contra y ola, baja hasta 5,2 - 5,3. Una gozada, la verdad es que el motor mete muy poco ruido, cuando esta acelerado suena muy suave, pero cuando lo tengo a relenti al arrancar o cuando estoy haciendo la maniobra de atraque, ese tac-tac-tac-tac-tac de los monocilindricos es muy molesto y se entera todo el pantalan de que estoy llegando, asi que me voy a animar a insonorizarlo, de momento hare el techo y paredes hasta la altura del prensa, probare y despues, como fase 2, mirare lo de la tabla de madera, solo que tambien hay que librar el tubo de escape. Lo del pegamento probare con no mas clavos, aunque habia pensado tambien ponerle por las esquinas algun tirafondo con arandela grande para que si con el tiempo falla el pegamento quede sujeto. Ya vere, segun la marcha ire improvisando. Un saludo ![]() |
|
|