![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el barco es muy bonito aunque cuando le diga a algún amigo navegante que me he comprado un polaco y no un francés igual me marginan ( es broma). Lo importante es que navegue bien y por lo que me cuentas lo hace. Aquí en Canarias tenemos el alisio bastante fuerte sobre todo en verano. Bueno , en días como hoy, por ej , no sale siino el Ferry a LA Gomera. Lo de despacharlo en zona 3, estoy de acuerdo contigo. Al final para lo que vale es para pagar. Lo que pasa es que uno siempre piensa que va a hacer más de lo que hace. Pero en mi caso , aquí en Canarias y con sólo el PER ( el barco parece no tener problemas pues si no me equivoco está homologado a categoría B ) a lo más que puedo aspirar es a costear o a ir a La Gomera que está a 22 millas de mi puerto con lo que siempre estaré a menos de 12 millas de la costa. Esto me permite hacerlo con el barco despachado para zona 4. Las otras islas quedan algo más alejadas aunque el PER y el barco me permiten también la navegación entre islas. Lo del remolque es lo que no veo muy claro. Yo pensaba tenerlo en el agua aunque sea más caro pero veo que tú tienes donde ponerlo y te sale gratis durante el invierno. Aquí en Canarias se navega mejor en invierno que en verano si es que no hay tormenta. Bueno 40000 euros todo incluido está bastante bien. Es lo que me costó a mí mi motora Antares 650 aunque el tema de trasladar el barco a Canarias lo encarece bastante. De todas formas miraré cuánto sale de precio final un Beneteau First 25.7 pero me da que sale mucho más caro. Lo dicho, gracias por la información y bonito barco. Que lo disfrutes. ![]() |
|
|