![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Verdana','sans-serif']hola a todos los Cofrades.. [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']quiero agradeceros las palabras que me habéis dedicado.. [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']decir que es un honor pertenecer a esta cofradía, en la cual me he sentido siempre muy bien acogido... [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']ser miembro de un grupo en el cual se valora la sencillez de las personas de buena Mar.. en el cual se encuentran grandes personas, unos con conocimientos náuticos, otros con experiencia en reparaciones y arreglos, otros con ganas de organizar eventos, otros con unos conocimientos culinarios que ya los querría Ferrán Adrià... jejeje.. también tenemos Piratas, loros, almirantas, voluntarios, maestros que con un cubo pueden hacer cualquier cosa, meteorólogos, contadores, camaradas, pescadores retirados, las que pescan hasta dormidas, temerarios, el que siempre navega a motor y sin velas (es una motora) [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']pero lo mejor de todos es lo que nos une.. LA MAR.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']recordar que como bien se ha dicho, no dejo de pertenecer a este selecto grupo de cofrades, tampoco desaparezco, simplemente me han trasladado como embajador de buena voluntad a otro puerto, en representación de los cofrades de Tarragona.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']dejare el pabellón bien alto... he puesto el gallardete en lo más alto del mástil... jejeje[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Un abrazo a cada [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']uno de los cofrades y besos a las ALMIRANTAS.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']un brindispara todas las embarcaciones[/font] |
| 4 Cofrades agradecieron a cobarde este mensaje: | ||
|
|