![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RON del bueno para ti y whisqui de garrafon para la peña pasadme la cuenta ami al acabar,enpecemos desde cero nudos,tengo una zodiac 6 plazas de 3,6 con un 10 cv y mi intencion es comprar todo lo necesario para que las arcas del estado NO aumenten gracias a mi dinero,
por lo que me gustaria saber lo imprescindible, (debido a el escasoo espacio)en medidas de seguridad obligatoria numero de vengalas, chalecosss,etc gracias al que me pueda alludar y buen provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
mira la documentación (certificado de navegabilidad, o despacho)
si estás en zona 6 2 millas), una vez mirado, necesitarás: parches e inflador pabellón botiquín básico (4) ancla de unos 6 kg con unos 25 m de cabo de 10 mm otro cabo achicador bichero espejo de señales, y código bocina 3 bengalas 6 chalecos homologados y adecuados a la tripulación remo linterna y pilas de repuesto Editado por danielgd en 19-07-2011 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un remolque para llevarlo todo y no tener que cambiar la Zodiac.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el interes mostrado y me tendre q comprar una auxiliar para el transporte de todo eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la auxiliar: si estás en zona 6 2 millas), una vez mirado, necesitarás: ![]() ![]() ![]() unas que salgo de cama y ya me hacéis reir. ![]() ![]()
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 21-07-2011 a las 06:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|