La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2011, 00:07
vajigo vajigo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Ayuda: Museo Naval de Estambul

Unas para todos los cofrades de esta taberna y una segunda ronda para todos aquellos que ofrezcan sus conocimientos a mi consulta.

Abro este post pués voy a pasar unos días en Estambul este mes de agosto. Me surgen algunas dudas sobre la visita al Museo Naval que era una de las visitas que en un inicio pensaba realizar.

Las dudas me entran por dos motivos:
- Vamos un grupo de 12 personas y yo soy el único interesado en esta visita. No es mucho inconveniente puesto que en la última visita a Madrid ya me ocurrió lo mismo y mientras una mañana el resto visitaban otro lugar yo me fuí al Museo Naval y la verdad es que valió la pena, Con la visita guiada me pareció formidable.
- He leido que se encuentra situado en el barrio de Besiktas y si no estoy mal informado queda un poco apartado de las zonas más turísticas por lo que con el desplazamiento implica dedicarle algo más de tiempo.

Las dudas son básicamente:
¿Opiniones sobre el museo?
¿Vale la pena su visita?
¿Hay explicaciones en castellano?
¿Hay algún tipo de visita guiada o audioguía?

Sé por mi visita al Museo Naval de Madrid que sin la visita guiada no hubiera disfrutado ni tan solo una cuarta parte de lo que lo hize.

A ver si en la taberna hay algún cofrade que ya haya realizado esta visita y me pueda dar sus opiniones. Se agradece cualquier comentario al respecto.

También agradecería a quién ya haya estado sus explicaciones de como llegar al Museo, ¿Cuál es la mejor forma de llegar? y así tenerlo claro ya desde aquí.

Mil gracias y mil brindis por unas buenas vacaciones y un buen verano para todos.

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro